ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi relato escrito. Narrador; En tercera persona. Titulo; El Principito


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2018  •  Tareas  •  696 Palabras (3 Páginas)  •  8.195 Visitas

Página 1 de 3

Nombre; Mi relato escrito.                         Narrador; En tercera persona.

Titulo; El Principito.                                                               Inicio

La historia inicia con los recuerdos del Aviador, personaje desde cuyo punto de vista se narra la acción.  Se trata de un personaje que desde niño ha sentido que no encaja en el mundo formal y pragmático que han creado los adultos.

 Sus puntos de vista son distintos. Donde el veía un elefante dentro de una boa los demás veían un sombrero. Ya después de ser decepcionado y ya de adulto, el aviador prefiere dar largos vuelos en avión, en uno de esos vuelos sufre un desperfecto su avión, y desciende en el desierto del Sahara, en el cual se encuentra con el Principito. El cual es un niño que aparenta unos 8 años de edad que es rubio y vestido con ropas de un Príncipe, en cuanto consigue la atención del aviador, le pide que le pinte un corderito, el aviador sabiendo que no es muy buen dibujante dibuja lo que fue su primer dibujo el elefante dentro de una boa, el cual el Principito lo rechaza e insiste en que pinte un corderito.  Tras algunos intentos fallidos el aviador dibuja una caja con agujeros, diciéndole al principito que el cordero se encuentra dentro de ella, el Principito queda encantado con el dibujo y se queda con él.

Durante el tiempo que dura la compostura del avión, el principito visita varias veces al aviador al cual le revela que proviene de otro planeta(Asteroide B612). [a][b]y que le describe que es pequeño como él. También le conto como fue que salió de su planeta le contó que había una flor muy exigente y que no podía complacerla en nada y no la aguanto más y la abandono en su camino se encontró con el primer planeta donde encontró a un Rey que solo daba órdenes y que solo a él se le respetaba, en el segundo Planeta encontró al vanidoso el cual solo le interesaba que lo admiraran sin escuchar a nadie,  en el tercer planeta se encontró a un bebedor, que se ahogaba en el alcohol para olvidar, en el cuarto planeta encontró al hombre de negocios que quería tenerlo todo, el quinto planeta era muy pequeño en donde encontró al farolero, en el sexto plantea se encontró que era más grande y el cual era habitado por el Geógrafo el cual le recomendó al Principito visitar la tierra, donde encontró un camino que lo llevo a un lugar donde había muchas rosas y que lo puso triste.

Siguió caminado y encontró al zorro que le recomendó regresar a su planeta ya que la flor qyue abandono lo necesitaba y así al despedirse el zorro se llenó de sentimientos tristes, el Principito se va y llega al desierto donde se encuentra con el aviador solo para despedirse y esto al aviador lo pone triste, el Principito le dice que cuando mire las estrellas lo recuerde que será el único que las estrellas reirán para él,   el aviador dice que que al que encuentre a un hombrecito en el desierto que se lo hagan saber y que no lo dejen solo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (57.8 Kb)   docx (14.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com