ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE TRABAJO BANDA DE GUERRA ESCUELA PRIMARIA GENERAL “AMADO NERVO “


Enviado por   •  8 de Agosto de 2018  •  Ensayos  •  524 Palabras (3 Páginas)  •  1.301 Visitas

Página 1 de 3

PLAN DE TRABAJO

BANDA DE GUERRA

ESCUELA PRIMARIA GENERAL

“AMADO NERVO “

C.C.T. 13DPR1886W

Z.E. 092 SECTOR 07

RESPONSABLE:

PROFR. MIGUEL ANGEL ARTEAGA

CICLO ESCOLAR

2011 - 2012.

PRESENTACION

El presente plan, surge de mi inquietud como docente parte de esta institución educativa, ya que existen en esta los instrumentos en condiciones regulares, de estos 14 cajas de las cuáles 5 están sin cueros, piola de amarre, templadores, entorchados y baquetas.

De las cajas restantes, se encuentran con cueros, entorchados, piola por sustituir, cinturón porta caja y sin baquetas, solamente existen 3 baquetas.

15 son las cornetas que existen, 2 de ellas rotas en la parte de colocación de boquilla, las cuales se deberán mandar soldar una extensión, no existiendo ninguna boquilla.

PROPOSITO

Con el fin de engrandecer el trabajo escolar de la institución, de los programas cívicos escolares, programas de clausura y desfiles, se dará inicio al trabajo el día 17 de Marzo del 2012 a las 9:00 a.m. en las instalaciones de esta institución con alumnos de tercero a sexto grados, realizando una selección de los que demuestren mejores habilidades y destrezas en el manejo de baquetas y toque de corneta no importando el grado.

Se realizarán dos grupos de aprendizaje con la mecánica siguiente: el primer grupo es el que estará al frente de las actividades en lo que resta este ciclo escolar y el segundo grupo, será el que ocupe los lugares que dejen los alumnos seleccionados de sexto grado.

Cabe hacer notar que deberá estar lista esta banda de guerra para el programa cívico de clausura de este ciclo escolar; de ser posible en honores a la bandera en los meses de mayo y junio.

Con ex alumnos de la institución, padres de familia de los alumnos seleccionados y el Prof. Miguel Ángel Arteaga castillo, se dará inicio al trabajo de preparación y adquisición del material faltante.

Solicitar al director de la Escuela Prof. Jorge Calva Trejo, un lugar de resguardo para los instrumentos, con el fin de que no sufran más deterioro y causen curiosidad por tomarlos por parte de los alumnos de la institución, generando un inapropiado manejo y ruido que interrumpan las actividades educativas de la institución.

Se promoverán vendimias, rifas y otras actividades e la institución que generen recursos económicos con los padres de familia de los alumnos seleccionados, con el propósito

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (43 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com