ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras de despedida para tres maestros


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2017  •  Ensayos  •  871 Palabras (4 Páginas)  •  4.586 Visitas

Página 1 de 4

Natanael: Jubilación es una palabra que viene de júbilo, significa alegría, gozo, y se experimenta cuando se realizó con dedicación y esfuerzo una acción, en este caso, la de educar.

Melissa: En la vida hay un tiempo para cada cosa, hay ciclos que se cierran, caminos que concluyen y otros que comienzan y, a lo largo del tiempo, llegan a nuestro camino varias personas que son difíciles de olvidar porque han dejado huella en nuestro corazón al acompañarnos en nuestra vida.

Melissa: Sin embargo, no podemos quedarnos junto a ellos pues la vida es como un tren en el que hay que bajar en alguna estación, y al irse esas personas nos dejan una parte de ellos que nos ayuda a seguir adelante, y no nos queda más que agradecerles por el legado que dejan en cada uno de nosotros.

Natanael: Y de todas aquellas magnificas personas que dejan huella en nuestras vidas, los maestros siempre tendrán un lugar especial en nuestros recuerdos porque supieron sembrar sus conocimientos y valores en nosotros para hacernos crecer y mejorar como personas. Agradecemos infinitamente cada minuto que nos dedicaron sus consejos, sus enseñanzas, su paciencia, pero sobre todo, por haber formado parte en nuestros recuerdos y por permitirnos ser parte de este legado para comenzar una nueva etapa en sus vidas.

Melissa: Maestra Irma, usted que ha trabajado durante mucho tiempo, merece la mejor de las despedidas. Nosotros, como estudiantes, no tuvimos la oportunidad de trabajar con usted, ni de conocerla personalmente, pero tengo la seguridad de que ha hecho un trabajo ejemplar como maestra, y posteriormente, como jefa de enseñanza. Todos los maestros de aquí la guardarán en sus recuerdos, así como todos los alumnos a los que les compartió su sabiduría.

Natanael: Así mismo, hoy queremos hacerle saber, que nunca estará sola, ya que nuestro cariño la acompañará a donde quiera que vaya, y, en esta institución podrá encontrar a personas que la apoyen en todo momento. Queremos que esté feliz porque una etapa una etapa en su vida culmina, pero siempre tendrá los recuerdos, así sean felices o tristes, contribuyeron para que sea la persona fuerte que es hoy, para sembrar todo el conocimiento en sus alumnos, y para obtener a todas las buenas personas que forman parte de su vida. Tenga bien sabido que agradecemos todo lo que hizo por nosotros y siempre tendrá un lugar en nuestros recuerdos.

Melissa: Maestra Leticia: sé que ha sido corto el tiempo que nos ha enseñado, pero con pocas semanas bastó para ganarse el cariño y aprecio de muchos de sus estudiantes. Siempre tuvo una paciencia increíble para enseñarnos y nos hizo aprender de manera muy efectiva.

Natanael: Siempre recordaremos toda la dedicación que nos tuvo, y lo buena persona que fue con todos sus alumnos. Agradeceremos muchísimo cada uno de sus regaños, porque sabemos que todos fueron debido a que se interesa por nosotros, por nuestro futuro, por ser siempre considerada, por darnos siempre su esfuerzo y su atención, por cada lección aprendida, y por todas las atenciones que tuvo, para hacer de nosotros una persona mejor. Eternamente, GRACIAS( Melissa y Natanel)  Su merecido descanso ha llegado y esperamos algún día volver a verla, para poder agradecerle una vez más por cada una de sus preocupaciones, que, estoy segura, de que influirán de mnera positiva en nuestro futuro.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (68.6 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com