ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prologo de la antología


Enviado por   •  9 de Enero de 2019  •  Documentos de Investigación  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  887 Visitas

Página 1 de 2

PRÓLOGO

Las fábulas son lecturas escritas que pasan de generación en generación, con textos que dejan enseñanzas, algunas de valores, etc., porque desde hace años los valores se han ido perdiendo. Estos textos son para todo público porque las enseñanzas son para chicos y grandes.

Gracias a estos textos todas estas enseñanzas ya se están tomando en cuenta para que se acabe toda la violencia o antivalores. Hay textos que hablan de amor, codicia, etc.

Algunos de los autores son anónimos, aunque casi todos los autores son conocidos.

Como estudiantes de 3ro de secundaria les invitamos a que lean esta antología para que aprendan algo de estos textos y para que se emocionen leyendo estos textos como nos emocionamos al hacerla.

El propósito de esta antología, es poder imaginar todas las historias y aprender algo de ellas, porque las enseñanzas que ponen son importantes para enfrentar todos los obstáculos que nos pone la vida y poder resolver algunos problemas con algunas de estas enseñanzas.

Algunas de estas fábulas son como la gallina delos huevos de oro que habla de la codicia, que un hombre busca una gallina en el bosque que ponía huevos de oro y pensó que dentro de la gallina había más y la mató, pero al abrirla se dio cuenta que era igual a las demás gallinas y perdió todo el oro que habría puesto la gallina. Otra habla de unos ratones que no podían salir porque un gato las amenazaba de muerte y propusieron una reunión para quitaran al gato y pudieran salir. Uno de ellos propuso una idea bastante buena pero no se podía cumplir porque era muy arriesgado para ellos por eso dice que es fácil dar ideas que llevarlas a cabo.

Espero que les guste esta antología de fábulas que hemos hecho para ustedes y que echen volar su imaginación al leer los textos que incluye esta antología y que disfruten la lectura de estos textos y que aprendan algo de ellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (33.1 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com