ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reflexiones sobre el significado de lo que he aprendido hasta ahora


Enviado por   •  10 de Junio de 2018  •  Ensayos  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  118 Visitas

Página 1 de 2

“Reflexiones sobre el significado de lo que he aprendido hasta ahora”

Esta actividad te demuestra que así como se tiene habilidades bien desarrolladas, también se tiene habilidades con un nivel deficiente, ya que a nosotros como seres humanos se nos dificulta ver nuestras propias deficiencias y realizar una autocrítica objetiva.

Es de vital importancia detectar las debilidades y no verlas como una barrera, si no como una oportunidad de mejorar en cada una de ellas. Todo esto se realiza Junto a un compromiso y motivación a nivel personal, ya que es lo más importante para lograr un avance significativo a nivel educativo.

Al realizar el “inventario de educación a distancia “que se encuentra en el programa del curso “Introducción a la educación a distancia” elaborado por el Dr. Pedro S. Cookson. Me di cuenta de que no soy bueno en todos los ámbitos como yo creía, al auto evaluarme he descubierto más debilidades que destrezas de las que creía.

Recurrentemente soy solo un observador que analiza lo que otros realizan, muchas veces es por la falta de tiempo, ya sea por el trabajo laboral o mala organización de tiempos en las actividades del diario vivir.

Mis debilidades se enfocan en la falta de práctica de lectura y escritura, básicamente en comprensión lectora y la falta de práctica al externar ideas con los demás.

Una de mis habilidades más desarrolladas que tengo a favor, es el manejo de tecnología y buena actitud cuando me lo propongo.

En conclusión esta es una de las mejores actividades de reflexión que he realizado, ya que me ha permitido ser autocritico con mi diario vivir, sin ser inflexible con la imagen que tenia de mi persona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (34.4 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com