ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sociología CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES


Enviado por   •  6 de Marzo de 2018  •  Documentos de Investigación  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  7.002 Visitas

Página 1 de 2

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

La sociología es aquella ciencia que estudia al ser humano en relación con otras personas, punto importante de esto es el hombre y la cultura. La cultura es aquel conocimiento, creencias, aptitudes, entre otros que el hombre adquiere al ser miembro de una sociedad.

En este trabajo conocimos acerca del hombre en relación con la cultura dentro de una sociedad, el rol que tiene el individuo al ser partícipe de dicha cultura en la que se ha integrado, como miembro de ello que beneficios puede traer consigo mismo, en que consiste pertenecer a una cultura, quienes lo conforman, etc.

La investigación realizada nos servirá para tener mejor claridad sobre el hombre y la cultura, esto para comprender como va vinculado a la sociedad de Ingenieros en Gestión Empresarial, pues en base a la cultura el individuo se va formando.

Hemos aprendido que los principales pasos que daremos como seres humanos están relacionados con a que cultura pertenecemos, y saber que no todos somos integrantes de las mismas, existen infinidades de grupos sociales con culturas diferentes.

Recomendamos a nuestro grupo de compañeros continuar con investigaciones para así enriquecerse de dicho tema, conocer cada uno de las distintas costumbre de las que estamos rodeado, de aquellas que nos van formando.

Recomendamos a nuestro grupo de compañeros continuar con investigaciones para así enriquecerse de dicho tema, conocer cada uno Hemos aprendido que los principales pasos que daremos como seres humanos están relacionados con a que cultura pertenecemos, y saber que no todos somos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (34.4 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com