ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un pavorreal en el mundo de los pingüinos.


Enviado por   •  7 de Agosto de 2018  •  Ensayos  •  611 Palabras (3 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 3

Un pavorreal en el mundo de los pingüinos

Los pingüinos dominaban muchas tierras en el mar de las empresas siempre tenían el mando sus reglas y normas eran claras desde el primer día “así hacemos las cosas aquí, el que quiera triunfar tiene que ser como nosotros y punto”.

Las aves que estaban interesadas en trabajar con ellos se esmeraban en poner cara de pingüino y en portarse como pingüino.

Todo era armonía en el mundo de los pingüinos, siempre y cuando se aceptaran sus reglas del juego. Pero un día las cosas empezaron a cambiar en el reino de los pingüinos…

A los mayores les dio por recorrer otros lugares donde conocieron otras aves y pensaron que quizá podrían convertirse en pingüinos si las llevaban a su país y las entrenaban podrían acomodarse a su clima y a sus costumbres. Y así, fue como pedro llego al mundo de los pingüinos.

Pedro era un pavorreal, un ave llena de colorido radiante, talentoso que había hecho cosas importantes en su tierra, era creativo  imaginativo, sensato y practico era muy popular y querido.

Los altos gerentes quedaron sorprendidos cuando conocieron a pedro y pensaron “si era distinto tenía mucho potencial”

Así los pingüinos y el pavorreal llegaron a un acuerdo: él se iría a trabajar con ellos y juntos lograrían cosas grandes, al principio todo funciono a las mil maravillas.

Pero todo empeoro cuando los pingüinos mayores comenzaron a quejarse por su manera de ser muy alegre y llamativa, algunos pingüinos hablaron con él y le impusieron de forma suave cambiar y utilizar un traje de pingüino pero Pedro se molestó aunque se puso el traje celos devolvió pues apretaba sus plumas y se sentía muy incómodo. Él se retiró decepcionado y de mal humor pues no entendía porque tenía que cambiar para ser aceptado.

Pero él no era el único que estaba en la misma situación, Eduardo el águila, helena la gavilana, miguel el pájaro burlón, Sara el cisne y otras aves exóticas pasaban por la misma situación aunque muchas de ella utilizaban el traje no se comportaban como pingüinos por lo cual eran criticadas por estos y no tomaban en cuenta sus opiniones, todas estaban diseccionadas y ofendidas y pensaron que podían hacer algo para cambiar la situación. Unos pensaron que podían hacer algo para que los pingüinos cambiaran, pero no les funciono, otros pensaron que podían volverse pingüinos, pero no pudieron dejar su forma de ser, pero todo empeoro. Pedro fue el primero en partir, amigos que avían visitado muchos lugares de dijeron que avían sitios maravillosos donde podía ser aceptado como era y selo comento a el resto de las aves, después muchos se marcharon por voluntad propia mientras otros fueron echados del reino de los pingüinos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (54.8 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com