ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad integradora 5 modulo 2 El Principito y los Planetas


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2018  •  Reseñas  •  701 Palabras (3 Páginas)  •  5 Visitas

Página 1 de 3

NOMBRE: Angulo Castro Karla Natali

GRUPO: M2C2G17-094

FECHA DE ENTREGA:

 06/ Noviembre/2018

TEMA

El Principito

TITULO

El Principito y los Planetas

NARRADOR

Tercera persona

INICIO

Un piloto y un niño

El Principito y los Planetas

Un piloto y un niño que se encontraron[a] de una manera muy extraña[b] en el desierto, el joven piloteaba su avioneta por la noche[c] cuando de pronto el motor se dañó y termino vagando en el desierto, ya que no llevaba ni un mecánico ni mucho menos gozaba de algún otro acompañante tenía que arreglárselas en solo[d].[e]

De Pronto [f]cuando estaba recostado en la arena, un niño pequeñito[g] le dijo con un papel en mano: ¡dibújame un cordero! A lo cual el piloto un poco mal humorado no quería dibujarle su cordero, pero por la insistencia del principito se lo hizo a como él pudo, pero no de la forma en el que el pequeñito se lo solicitaba, debido a que no le gustaba ningún cordero que se le había dibujado, el joven opto por dibujar mejor una caja y decirle que el cordero estaba encerrado en esa caja (aunque así no lo fuera) el principito estaba encantado con su dibujo.

Debido al tiempo que estuvieron juntos se hicieron buenos amigos[h], viajaron a diversos planetas [i]donde se encontraron con un Rey que era muy Vanidoso y este siempre pensaba que cualquier persona que lo visitaba era su admirador y que era el  hombre más bello, mejor vestido, más rico y el más inteligente del planeta. Este planeta también lo abandonaron y prosiguieron a otro planeta, el siguiente planeta estaba habitado por un bebedor, el cual sentía una pena por ser un Bebedor.

En el cuarto planeta había un hombre de negocios; estaba tan ocupado que ni siquiera levantó la cabeza al ver llegar al principito, y solo se centraba en su avaricia.

El quinto planeta era muy curioso. Era el más pequeño de todos. Sólo había lugar para un farol y el farolero. El principito no se explicaba para qué servían allí, en el cielo, en un planeta sin casa y sin población alguna, un farol y un farolero.

El sexto planeta era diez veces más grande. Estaba habitado por un anciano que escribía en enormes libros, el cual era geógrafo.

El séptimo planeta fue, ¡la Tierra! El principito cuando llegó a la Tierra, quedó sorprendido de no ver a nadie. Creyó haberse equivocado de planeta, cuando un anillo de color de luna se movió en la arena. Y el principito estaba en África, cuando se encontró con una serpiente la cual le dijo que en el desierto de África no vive ninguna persona, por eso se le hizo extraño al principito encontrar a ninguna persona. El principito atravesó el desierto en el que sólo encontró una flor de tres pétalos, simple e insignificante. Decepcionado escalo hasta la cima de una montaña, el esperando a que desde la punta de la montaña iba a observar con mayor facilidad a las personas, pero no fue así, empezó a hablar esperando a que alguien le respondiera pero solo su eco era el único que le hablaba,  después de caminar mucho entre arena, rocas y nieve, encontró un camino lleno de rosas y de pronto se encontró con un zorro quien no era un zorro domestica con el cual podían jugar, después de platicar por un buen rato con el principito decidió que lo domesticaran, cuando el principito tenía que partir[j], el lindo zorro empezó a llorar debido a que se había encariñado con el principito debido a que ya lo había domesticado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (104.1 Kb)   docx (52 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com