ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Mono Desnudo Capitulo 2 Resumen


Enviado por   •  2 de Julio de 2012  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  2.836 Visitas

Página 1 de 2

SEXO

_ El segundo capítulo trata del sexo y la procreación pero, ¿ Cómo contribuye nuestro comportamiento sexual a nuestra supervivencia?, ¿Por qué nos comportamos de esta manera y no de otra cualquiera?

Al salir los machos a cazar como ya he citado antes debían tener un sitio fijo al que volver y allí esperarle una hembra para procrear; comenzaban con la fase precopulativa que consistía en contactos corporales en la soledad e intimidad: besos en mejillas, lóbulos de las orejas, labios.

Más tarde se pasa del contacto labial con el manual, lo que provoca una gran excitación de ambos debido a la estimulación de la piel, la mano empieza a tocar la cara, pechos, pezones, nalgas y finalmente órganos genitales.

Cuando se llega al fin de fase de precopulación pasa a ser copulación, cuando el macho introduce el pene en la vagina, después el macho inicia una serie de empujes con la pelvis hasta llegar al máximo grado de excitación: el orgasmo, que puede variar entre unos pocos minutos del hombre hasta cuarto de hora de la mujer.

Se producen cambios considerables en el macho como en la hembra: aumento de pecho en la hembra de un 20 por ciento, enrojecimiento de la piel en ambos casos, aumento de los órganos copuladores y el rubor sexual.

La madurez sexual llega en las hembras a los diez años normalmente, mientras que a los machos a los doce o trece, En las hembras aparece vello en el pubis, ensanchamiento de las caderas, aumento del tamaño de los senos y capacidad de ovular. Mientras que los machos empieza a crecer pelo en el cuerpo, especialmente en el pubis y en la cara; ensanchamiento de los hombros y la voz se hace más grave.

Para atraerse entre ambos utilizaban todos sus sentidos como señuelos: el tacto, como caricias y contactos suaves estimulan a la pareja; el olfato, se sabe que la hembra emite unos olores durante la copulación que hacen que el macho se excite; el oído, se emiten sonidos y jadeos que implican a los dos una excitación sexual; la vista, las hembr

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com