ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Encabezado Y Pie De Pagina


Enviado por   •  23 de Octubre de 2013  •  456 Palabras (2 Páginas)  •  714 Visitas

Página 1 de 2

Encabezado y pie de pagina

El encabezado se podria definir como el texto que se coloca en la parte superior de un documento y el pie de pagina corresponde al texto inferior. Este textose añade con motivo informativo o decorativo y se repite en cada una de las paginas de todo el documento.

El encabezado y piesde pagina se escuentra en el menu Ver/ Encabezado y pie de pagina y muestra una barra de botones con el siguiente significado, de izquiarda a derecha :

Tanto las cabeceras como los pies de pagina son visibles en la vista Diseño de pagina o vista preliminar

Hay dos formas para poder numerar las paginas, una es la automatica,la otra manual. La automatica la que emos realizado por medio de los encabezados y pies de las paginas, la manual esta en el menu Insertar / numeros de paginas. Mediante este cuadro podemos especificar la posicion: parte inferio o superior de la pagina. La alineacion: derecha , izquierda , centro , interior y exterior , del numero de la pagina. El formato se utiliza para cambiar el formato de numeracion habitual

UTILIZACIONES DE GUIONES

Esta es una de las opciones que menos se utilizan , pero nos sirven de gran ayuda que justufiquemos un texto que contiene palabras muy largas. A menudo nos encontraremos con que estas palabras son muy largas para caber en una linea , entonces word las pasa a las lineas siguientes , dejando espacios muy grandes en la linea de arriba. Esto se suele dar , por ejemplo, cuando escribimos en columnas ( lo habra comprobado un ejercicios anteriores ) pues bien para ellos podemos seperar las palabras con guiones , solo tenemos que abrir el menu Herramientas , idioma , guiones y separarlo manualmente por donde queramos.

Esta es una de las opciones que menos se utilizan, pero nos servira de gran ayuda cuando justifiquemos un texto que contiene palabras largas.

A menudo nos encontraremos con que estas palabras son muy largas Largas para caber en una linea, entonces word las pasa a las lineas siguientes, dejando espacios muy grandes en la linea de arriba.

Esto suele dar, por ejemplo cuando escribimos en columnas (lo habra comprobado en ejercicios anteriores) Pues bien para ellos podemos separar las palabras con guiones solo tenemos que abrir el menu herramientas , idioma , guiones y separlo manualmente por donde queramos.

...

Descargar como  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
txt