ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTRODUCCION DE UN TRABAJO


Enviado por   •  6 de Junio de 2015  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  1.953 Visitas

Página 1 de 2

Este trabajo tiene como propósito profundizar sobre la economía desde diferentes puntos de vista ya que es de suma importancia para entender el comportamiento del mercado, analizando productos o servicios, las oportunidades de trabajo, comercialización del mismo y como es el estudio de la oferta y la demanda.

Colombia es un país admirable por su economía y productos que funcionan bien aunque tiene problemas, como perdida en exportaciones, está basado en la responsabilidad, control a la inflación y esto hace que tengamos acceso a otros mercados, nos diferencias de los otros países por la estabilidad de los precios del petróleo de la exportación del café.

Los sectores que más han crecido son la construcción, obras civiles, comercio y servicios pues para los comerciantes puede ser mejor negocio vender bienes importados que productos nacionales.

3. SECTOR LABORAL:

Podemos aplicar nuestro conocimiento en los campos laborales de acuerdo al área en la que nos desempeñemos, para brindarles ayuda a las personas que la necesitan para el crecimiento de la sociedad.

ACTIVIDAD #2

4. IDEAS INNOVADORAS

- Para que nuestro país siga creciendo se requiere que las personas tengan una buena disciplina tanto como en los campos laborales como en las demás responsabilidades que tienen que realizar a diario.

- Para realizar un buen trabajo en equipo se necesita de que las personas sean responsables, honestas , tolerantes, solidarias y sobre todo que se propongan cumplir con su objetivo .

¿Cómo acabar la pobreza en Colombia?

Que las personas sepan elegir bien a sus gobernadores ya que serán los voceros del pueblo para que así no se presente corrupción y hallan más oportunidades de empleo y menos pobreza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com