ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Laberinto Del Fauno


Enviado por   •  15 de Mayo de 2013  •  487 Palabras (2 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 2

Laberinto del fauno

Yo crecí con mi mayor hermano. El siempre era mi héroe y fui muy afortunado a tenerlo como un hermano. Uno de los razones porque digo eso es porque yo pude aprender de sus errores. El fue muy desobediente creciendo y mis padres siempre estuvieron reganándole. Y yo aprendí que si yo era desobediente, mis padres también me iban a reganar. Pero nadie es perfecto y fui desobediente también a veces. Cuando vivía en Cary, NC, mi madre siempre me dijo que no debería salirme del vecindario porque todavía era muy chico y algo me podría pasar. El problema fue que todos mis amigos vivían en el vecindario alado del mío y como mi madre y padre siempre estuvieron trabajando, nunca tenían tiempo para ir conmigo. Entonces, yo fui muy desobediente y me fui cada dia al otro vecindario a jugar con mis amigos. Pero un dia, cuando mi madre me fue a buscar afuera y no me pudo encontrar, se puso a preocupar. Llamo a mi padre y los dos se pusieron a buscarme. Cuando era noche y regrese a la casa, ellos estuvieron muy preocupados al principio pero cuando les dije donde estuve, se enojaron. Y para mi castigo, no me dejaron salir afuera por dos semanas y me quitaron mis videojuegos.

En la película “el laberinto del fauno” Ofelia fue muy desobediente también. Pero cuando el capitán tuvo su fiesta, y su madre le dio un vestido nuevo, Ofelia le gusto. Su madre la había bañado y la vistió y todo para que estuviera lista para la fiesta del capitán que ella quería que Ofelia atendiera. Pero Ofelia tenia otros planes, ella se fue en el bosque para completar unas de las pruebas del fauno. Ella se fue al bosque que estuvo lleno de lodo y para hacer la situación peor, estuvo lloviendo. Cuando Ofelia cumplió la prueba, ella estuvo llenada de lodo. Y su vestido que dejo afuera, se había caído y también estaba llena de lodo. Y por eso, ella no pudo atender la fiesta que el capitán tenia y su madre se enojo mucho cuando la encontró llenada de lodo porque fue desobediente.

Yo creo que la situación de Ofelia y la mia son un poco similar. Digo esto por que la madre de Ofelia la había vestido y banado y no quería que Ofelia se ensuciara. Pero, Ofelia siendo desobediente, se fue al bosque sabiendo que había mucho lodo con lluvia. Ella se fue a otro lugar afuera de su casa, como yo, y por eso su ropa se lleno de lodo. Los dos fuimos desobedientes, por unas razones diferentes, pero al final, estuvimos en problemas con nuestros padres. A Ofelia también le fue mal con su madre porque ella le grito. Hay una lección en todo esto, si eres desobediente, va ver consecuencias con tus padres. Pero eso no es decir que algunas veces vale la pena.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com