ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PALABRAS DESPEDIDA


Enviado por   •  28 de Junio de 2015  •  463 Palabras (2 Páginas)  •  1.299 Visitas

Página 1 de 2

MAESTROS.PADRES DE FAMILIA PRESENTES.COMPAÑEROS ALUMNOS:A nombre de los alumnos del 6º. Grado me dirijo a ustedes,para expresarles la alegría que nos da, el saber que hoy terminamosnuestra educación primaria.Hoy 3 de Julio del 2006 será un día de gratos recuerdos paranosotros y quedará grabado en nuestro corazón.Día de satisfacción, tanto para nosotros como para nuestrospadres, quienes nos brindaron su apoyo incondicionalmente y cuyasatisfacción vemos reflejada en sus rostros.Día de agradecimiento, a nuestros maestros, quienes nosproporcionaron sus conocimientos, sabiduría, su amistad y con vocación,espíritu de servicio y esfuerzo constante supieron encauzar nuestrasinquietudes, y hacer suyo nuestros triunfos.Este es un momento muy feliz para todos, pero al mismotiempo, sentimos tristeza porque no los veremos más, los vamos aextrañar, pero las puertas de nuestra escuela siempre estarán abiertaspara cuando la necesitemos y prometemos en donde quiera que estemosponer muy en alto el nombre de la escuela PROFR. J. BELEMMENDOZA GUZMAN.Nosotros no decimos adiós sino hasta luego. Compañeros… nunca olvidaremos los consejos que nosdieron nuestros maestros, escucharemos siempre a nuestros padres ylos consideraremos como nuestros mejores amigos, alejándonos de lasmalas compañías y tendremos valor para decir no, cuando los que nosrodean digan si, seguiremos siempre por el camino de la superación, nosolo académica sino también personal, pondremos en práctica todosaquellos valores que nos inculcaron durante estos seis años, luchandopor mantener unida a nuestra familia.

Nosotros somos el futuro de nuestro país.La patria nos exige estar atentos a los requerimientosactuales, y a prepararnos cada vez más y participar activamente paraformar un mundo mejor. De antemano sabemos que lo lograremos.Nos necesita el mundo.Nos reclama México.Muchas Gracias.

Tengo el privilegio de dirigirme a ustedes mis queridos niños, para expresarlescon palabras, este sentimiento de orgullo y satisfacción, al ver que los seisaños de estudio y dedicación culminan en este momento.El esfuerzo conjunto de sus padres, sus maestros y de ustedes mismos, seránlas herramientas suficientes para triunfar en cada peldaño que sigan escalandoen su recorrido permanente hacia sus sueños.Ha sido para mí muy gratificante tenerlos como alumnos, como grupo, comoamigos, ya que hoy más que nunca estoy convencida de que el agradecimientoy cariño reflejados en su mirada, hace que el trabajo de maestra sea másplacentero y agradezco a cada uno de ustedes el que en este día me sientaorgullosa y satisfecha de mi profesiónDeben estar muy orgullosos por lo alcanzado, pues hoy llegan al cumplimientode una meta, pero no al final del camino. Aún queda un largo trecho por recorrer, muchas metas más por descubrir; deben seguir luchando yesforzándose por alcanzar la cima y realizar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com