ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyectos Endogenos

Ensayos de Calidad : Proyectos Endogenos. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.327.000+ documentos.

Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 2

FASE III: Ejecución

A partir del momento en que se empiezan a ejecutar las acciones, es necesario precisar espacios para la revisión conjunta con los y las responsables de las mismas, para verificar los logros, analizar las dificultades y reorientar las acciones de ser necesario; todo este proceso se debe sistematizar desde la interpretación crítica y el análisis de las experiencias. Es importante que realice un proceso de divulgación del mismo a través de reuniones, carteleras, trípticos, dípticos, periódicos murales, boletines, radio y televisora comunitaria entre otras.

De la misma manera para evaluar las acciones propuestas en el plan de acción del PEIC, se deben establecer indicadores a objeto de evaluar el impacto, logros a través de un proceso de supervisión permanente que implica asesorías, orientaciones, sugerencias, control y seguimiento del equipo que dirige a nivel institucional, municipal, intersectorial, estadal y nacional. En ese sentido, en el plan de evaluación del PEIC se deben considerar: la pertinencia social, la coherencia, la factibilidad, la viabilidad, la congruencia, en la construcción y diseño de los elementos que componen el PEIC, la ejecución del mismo, así como la transformación curricular de la institución educativa establecer indicadores de logro y su apertura social hacia la comunidad, en el marco de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y los planes de la nación.

En correspondencia con el PEIC, la planificación educativa se asume como el proceso continuo de analizar, diseñar e implementar acciones y actividades para lograr un resultado pedagógico deseado. A través de esta, el maestro y la maestra acceden a organizar y prever el cómo, cuándo, dónde, con qué y para qué aprender.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Generador de citas

(2013, 03). Proyectos Endogenos. ClubEnsayos.com. Recuperado 03, 2013, de https://www.clubensayos.com/Español/Proyectos-Endogenos/616459.html

"Proyectos Endogenos" ClubEnsayos.com. 03 2013. 2013. 03 2013 <https://www.clubensayos.com/Español/Proyectos-Endogenos/616459.html>.

"Proyectos Endogenos." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 03 2013. Web. 03 2013. <https://www.clubensayos.com/Español/Proyectos-Endogenos/616459.html>.

"Proyectos Endogenos." ClubEnsayos.com. 03, 2013. consultado el 03, 2013. https://www.clubensayos.com/Español/Proyectos-Endogenos/616459.html.