ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sin Censura

Trabajos Documentales : Sin Censura. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.323.000+ documentos.

Enviado por   •  16 de Julio de 2012  •  1.238 Palabras (5 Páginas)  •  386 Visitas

Página 1 de 5

Dos amigas que normalmente eran mujeres fieles y cariñosas decidieron salir a festejar una promoción que ambas habían tenido en su trabajo, pero iban a ir solas, sin sus maridos.

Llegaron al club y se tomaron de todo, ya bastantes ebrias decidieron volver a sus casas caminando, porque no quedaba muy lejos de allí.

Increíblemente borrachas la caminata hacia su casa, les hizo dar ganas de hacer pis. Así que decidieron parar en un cementerio cercano, allí se dieron cuenta que no tenían con que limpiarse.

Una de ellas decidió sacarse la ropa interior, y limpiarse con ella, mientras que la otra amiga que llevaba un par de bragas bastante caras y no quería arruinarlas tuvo la suerte de ponerse en cuclillas al lado de una tumba que tenía una corona de flores con una cinta, por lo que procedió a limpiarse con ella.

Después que las chicas descargaron su vejiga procedieron a seguir camino a su casa. Cuando llegaron, se acostaron tal cual llegaron y se durmieron como piedra.

El día siguiente el marido de una las mujeres estaba preocupado de que su esposa se encontraba todavía en la cama de resaca, por lo que llamó por teléfono al otro marido que era su amigo y le dijo: “estoy preocupado, y además empezando a desconfiar de la salida de anoche de nuestras mujeres. ¡Mi esposa llegó a casa sin ropa interior!”

“Eso no es nada”, dijo el marido de la otra “,mi mujer llego a casa con una tarjeta pegada en la raja de su culo que decía:” De todos nosotros en la estación de bomberos. Nunca te olvidaré”.

................................................................................................

1. Cuando ella le pregunta cómo se ve encogerse de hombros y decir “podría ser mejor” esta la mantendrá ocupada un rato más.

2. Nunca sostenga la mano. Esto puede ser interpretado como un signo de debilidad. (O si ella toma su mano apretar la suya realmente, realmente duro hasta que llora. Esto la impresionará, mostrándole cómo un hombre fuerte que eres.)

3. Una vez al mes échalas de tu cama. Las chicas son como los perros. A ellas les encanta ser maltratadas.

4. Llámala en el medio de la noche para preguntarle si está durmiendo. Repite este 4 o 5 veces hasta la mañana. Esto demostrará que ella te importa.

5. Cuando está molesto por algo, sugerir a ella que podría ser su culpa. Esto la preocupará y mejorará su aspecto personal y todas las chicas necesitan algunas mejoras.

6. Presentarla a sus amigos como “una chica”. Las mujeres aman a los apodos especiales.

7. Si estás escuchando música, y ella le pregunta a oír, decirle que no. De esta manera ella pensará que eres misterioso.

-------------------------------------------------

Va una ninfómana que esta caliente y con ganas de follar. Entra por la primera puerta que ve y va a parar a la iglesia. Al entrar le dice al cura:

-Fóllame.

-Pero yo no puedo soy cura.

La ninfómana se tira y se desnuda en medio del altar.

El cura mira a la cruz y dice:

-¿Qué hago?- dice desesperado.

Y eso a lo que responde Jesús.

-¡Bájame de aquí! ¡Rápido!

.......................................

Un señor va a donde un sacerdote para confesarse y le dice:

-Padre, deseo confesarme con usted. Me siento muy mal porque le tengo fobia a las mujeres, y cada vez que veo una, la agarro a golpes.

El sacerdote le dice:

-Bueno, hijo mío, lo importante es que estés arrepentido. Yo no te voy a hacer rezar padres nuestros, sólo debes hacer lo siguiente: apenas salgas a la calle, le das 50 dólares a la primera mujer que veas y de esa forma serás perdonado.

-El señor sale a la calle y en una esquina ve a una mujer, se le acerca y le entrega 50 dólares. La mujer pone cara de sorprendida y le dice:

-Oiga señor, que se ha creído, son 100 dólares.

-¡Pero el sacerdote me dijo que le diera 50 dólares!

-¡Es que debe usted saber que el sacerdote es cliente antiguo!

............................................................

María es una chica devota y religiosa. Se casa y tiene 17 hijos. Su marido muere; ella se vuelve a casar dos semanas después,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Generador de citas

(2012, 07). Sin Censura. ClubEnsayos.com. Recuperado 07, 2012, de https://www.clubensayos.com/Español/Sin-Censura/234892.html

"Sin Censura" ClubEnsayos.com. 07 2012. 2012. 07 2012 <https://www.clubensayos.com/Español/Sin-Censura/234892.html>.

"Sin Censura." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 07 2012. Web. 07 2012. <https://www.clubensayos.com/Español/Sin-Censura/234892.html>.

"Sin Censura." ClubEnsayos.com. 07, 2012. consultado el 07, 2012. https://www.clubensayos.com/Español/Sin-Censura/234892.html.