ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

123456


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 2

INFORME Nº 0005 2015 ETI –SENATI TRUJILLO

A                :        Ing. Miguel Ángel Bravo Urtecho

De                :        Carlos Arcila

Asunto                :        Descargo de memorándum Arqueo de Caja Chica Trujillo

Fecha                :         24/08/2015        [pic 1]

Con respecto a Memorándum AG 1.0447.15.DZLL en la realización del arqueo de caja hago el siguiente descargo según el punto indicado.

Para informarles el sobrante 113 soles se generó un a de la razones de la compra una parte de un profesor que realizo en un principio las compra de material como telas Acrílicas A4 para usos de las clases de la carrera de Diseño Gráfico Digital que en un principio compro sin hacerme la consulta generando un desbalance a lo cual le solicite las boletas de dicha compra me las trajo mal llenadas en la razón social le solicites que las rehaga correctamente las boletas trayéndomela después a destiempo, asumiendo así este gasto por recursos propios de mi persona ya que había compromisos pendientes de movilidades de los profesores que estaba haciendo el seguimiento.

Desde que se asumió el cargo no hemos tenido un sello para cancelado de caja chica, ya que ya que no se tenía conocimiento, a partir de ahora de procederá  en adquirir un sello que permita obtener un mejor orden.

 A la fecha del 20 de Agosto se hizo llegar el cierre de caja chica Numero de Documento J203214 al Ing. Luis Pajares y se procederá a   tener un mejor control según lo indicado por el memorándum las boletaras y el dinero estará en un cajón con llave.

de acuerdo según directiva sobre el manejo de fondo de caja chica se procederá a acerrar caja chica  al llegar como máximo al 80% de gastos realizados así tener efectivo permanente de caja chica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (29.2 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com