ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

127 horas Este documento (elaborado en versión Microsoft Office 97, Word 97 y Excel97)


Enviado por   •  6 de Abril de 2015  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  350 Visitas

Este documento (elaborado en versión Microsoft Office 97, Word 97 y Excel97) debe considerarse como un “modelo universal” que, en su estructura y contenidos básicos, es aplicable para la confección de un Plan de Negocio específico y referido a la Creación de una Empresa, Unidad de Negocio (Centro de Costes, Gastos y Beneficios independiente) en el contexto de una Empresa, ó Proyecto Estratégico y de Mejora para una actividad empresarial existente.

Los contenidos de este Modelo son coherentes con el Documento de Guía para el Plan Estratégico ó del Negocio, que se entrega aparte.

Es obvio que, al ser éste un modelo universal, en la confección del proyecto concreto se tomará este documento únicamente como referencia.

Los textos en letras cursiva, incluidos normalmente al comienzo de cada Capítulo y/o al principio de determinados apartados son únicamente mensajes aclaratarios para ayuda y mejor comprensión en la realización del trabajo. Es decir, no formarán parte de los contenidos del Plan. Una vez leídos se borrarán (con el ratón), dejando en su lugar la redacción de los temas que están indicados con el otro tipo de letra utilizado como cuerpo del documento.

Aunque este modelo es una versión extensa, que podrá cubrir la mayoría de los aspectos que son necesarios en un proyecto complejo, puede suceder que, dependiendo cada caso, algunos apartados del mismo deban excluirse ó incluir otros no considerados, con objeto de que el Proyecto quede ajustado a las especificidades de cada Plan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com