ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

14 de febrero El día del amor y la amistad


Enviado por   •  31 de Agosto de 2016  •  Ensayos  •  778 Palabras (4 Páginas)  •  2.153 Visitas

Página 1 de 4

El día del amor y la amistad, un día esperado por muchos y odiados por otros. Primero hablare sobre el amor, el cual es un sentimiento que todos tenemos, a lo mejor algunos lo tienen  muy escondido y otros lo expresan demasiado. El amor es tan bonito que puedes desviar tu mente hacia otro universo, en otras palabras te hace menso. Sin el amor el mundo fuera un caos. Podemos expresar el amor de muchas maneras, con muchos detalles y expresiones. El amor es tan importante que todos necesitamos de él. ¿Se han preguntado que fuera la vida sin el amor? A mí ni me gustaría imaginarlo. Todos necesitamos amor, mucho amor. Tenemos que dar amor con tanta felicidad que cuando la gente nos vea pueda sentirse feliz de que en el mundo siguen esperanzas de vida del amor, pero claro, no debemos de ser tan empalagosos con esto, no hay que aprovecharnos de lo maravilloso que es este sentimiento porque después en vez de causar felicidad, causaremos asco.

Pero… ¿Todo el mundo recibe el amor que merece? Existen personas que necesitan amor, el amor de madre, el amor de padre, el de un amigo, el de un hermano, etc. A veces es tanto el amor que tenemos que no nos damos cuenta de las personas que en realidad necesitan un poco de este sentimiento. El amor se puede expresar de muchas maneras, con regalarle una sonrisa a esa persona que se ve triste, sola, desesperada, la sonrisa tuya, el saludarla, desearle un buen día, todo eso son muestras de amor. Debemos dar amor para poder recibir lo mismo. Ve y demuéstrale al mundo no lo que es, si no lo bonito que puede ser el amor.

Ahora sigue la amistad, que es algo fundamental en nuestra vida. La amistad es algo parecido al amor. La amistad podría ser mucho más importante que otras cosas. Sabes que cuando tienes una amistad verdadera con alguien podrás confiar lo que tú quieras. Las amistades nunca se olvidan, nunca. Tantas cosas que ocurren cuando estás con tus amigos, tantas experiencias que cada vez que las recuerdan sueltan carcajadas a morir. Los amigos te pueden comprender cada vez que te sientas mal, triste, feliz. O simplemente se pueden reír de ti por lo que haces o dices, pero lo más seguro es que lo hagan porque quieren verte sonreír y no triste, o simplemente para tratar de decirte que lo que estás haciendo está mal. Un amigo puede ser tu mejor acompañante, tu mejor consejero, tu mejor hermano. El amigo es una parte de la vida tan especial que tanto como el amor, todos debemos tener. Por eso, trata de ser un buen amigo con el que se pueda platicar y confiar, para que cuando alguien necesite un amigo de verdad, se dé cuenta de que tu puedes serlo. Tanto ellos que pueden ser fundamentales en tu vida, tu puedes serlo para ellos, por eso demuéstrales que siempre podrán confiar en ti para todo. Un verdadero amigo no tiene que ser de nuestra edad, tenemos muchos grandes amigos que no nos damos cuenta, como los son nuestros padres, por más que te regañen o te digan cosas, es por tu bien, ¿o acaso tus amigos no te dicen que no hagas cosas que puedan ser mal para ti? O el de los hermanos que están toda la vida junto a ti, son los que más te conocen y a lo mejor no confías en estas personas, que podrían ser tus mejores amigos. Despierta del sueño que estás viviendo, se feliz y sonríele a la vida, porque no es fácil, cualquiera puede ser tu amigo si no cuentas con tus seres queridos, solo que para tener buenos amigos tú tienes que ser un buen amigo también. Demuestra que contigo pueden ser capaces de todo y siéntete seguro en todo lo que haces, a veces las mejores cosas se hacen sin pensar. Estas 2 cosas que son el amor y la amistad a veces no se demuestran en todo el año y no nos damos cuenta de lo importante que es, por eso dedicaron un día especial en todo el año para que puedas dar amor y de tu amistad para recibir lo mismo, así que en vez de pensar que esto es malo, disfrútalo. Y si piensas que nadie piensa en ti y que el mundo está acabado para ti, te aseguro que en el cielo tienes un amigo con el que siempre podrás contar. Y si piensas que nadie te deseara algo bonito en este día, quiero decirte amigo y compañero, que tengas un bonito día del amor y la amistad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (50.4 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com