ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

25 Horas


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2013  •  Informes  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  419 Visitas

Página 1 de 2

La política en la que se desarrolla la historia esta tergiversada, los diálogos que ahí se muestran están basados en la demagogia, pues lo que se dice es mentira, con ello se busca lograr intereses particulares.

Se utilizan los medios masivos de comunicación como una herramiento que les funciona para dar a conocer la información que ha ellos les conviene para provocar alguna problemática que los lleve a generar más noticias que despierte interés hacia la ciudadanía y con ello vendar su producto que son los diarios informativos

Se observan algunas relaciones de hermandad entre los pobres pero estas son modificadas cuando uno de ellos modifica su forma de vida por azares del destino, esta persona vuelve la espalda a sus compañeros, los cuales se sienten traicionados y lo expulsan del grupo. Cuando Este personaje es golpeado por los mismos que lo habían colocado en una posición ventajosa entonces vuelve la hermandad y el grupo se integra de nuevo.

Este grupo de indigentes aprende a sobrevivir es ese mundo plagado de mentiras y falsas expectativas de la realidad en la que están viviendo y así como son golpeados y humillados violentando sus derechos humanos, también hacen lo mismo con una familia que mostro actitudes de humildad, solidaridad y amor al prójimo pues los matan para quitarles algo que ellos deseaban tanto como tener un hogar cómodo para vivir.

ENFOQUE FILOSÓFICO

Una de las ideas que prevalecen en la historia es el hecho de la existencia de una clase dominante y una dominada, la clase alta los que tienen la riqueza y la clase baja los que no cuentan ni con lo indispensable para vivir.

Persiste la idea de que el matrimonio es el ideal para una pareja, pues esa era la condición de un padre para con su hija, no permitía que alguien se le acercara si sus intenciones no eran buenas, pero al estar dispuesto a casarse la actitud del padre fue diferente pues hubo aceptación para que esta se realizara aunque la situación posterior no haya sido clara para el flamante matrimonio.

Se tiene la apreciación de vivir en un país de las oportunidades, esto sin medir consecuencias, es decir aprovechar lo que se le presente, para satisfacer sus necesidades aunque sea a consta de flagelar los derechos de otras personas. Esto genera corrupción, falta de respeto, de justicia, de honorabilidad, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com