ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

3.1 Normas Y Reglas De Ortografía Y La Puntuacion.


Enviado por   •  15 de Octubre de 2013  •  742 Palabras (3 Páginas)  •  571 Visitas

Página 1 de 3

Los idiomas de las regiones de la tierra tienen sus raíces específicas y el sistema de la gramática. Este sistema de gramática gobierna los medios que las palabras pueden ser utilizadas y combinados. Las reglas de la ortografía y signos de puntuación ayudan a la gente a expresar el tipo de pensamientos. Un mal uso de la puntuación puede crear malentendidos. Puntuación ayuda a restaurar los numerosos cambios y las pausas que la gente usa en el lenguaje hablado. Puntuación correcta y la ortografía es importante. La coherencia y la corrección es muy importante en el lenguaje escrito. Esto es muy útil para los lectores a entender el asunto.

Convencionalmente, las reglas de signos de puntuación y la gramática se estudia desde principios de la educación. Hoy en día, la educación está más inclinada hacia el ejercicio práctico de la teoría. Esto ha creado a las personas con menos formación en el idioma local. Algunos dicen que no hay necesidad de seguir y aprender las reglas sin importancia. Sin embargo, esto podría crear la literatura deficiente puede causar:

• El malentendido del que recibe la información

• Un error de ortografía puede desconcertar a la recibidor mientras revisa el significado de la palabra mal escrita.

• Los Errores dar la impresión negativa de la escritora, y mostrar la mala educación de la principal creador del documental. Los clientes no confían en dicha autoridad

• La gramática y la puntuación es muy interesante y profundo conocimiento.

• Si el entendimiento es bueno que hay posibilidades de aumento de trabajo específico, la buena comunicación y el resultado creativo.

• Fluidez en el idioma también está conectado con el pensamiento

Un punto y aparte se coloca al final de la oración. Las oraciones largas no son recomendables. Usted debe romper las frases para leer con facilidad. Puntos y aparte también se utilizan como un punto entre las iniciales o abreviaturas. Más recientemente, puntos y aparte se detienen en las abreviaturas.

Los dos puntos es una alternativa de la coma. Se puede utilizar de muchas otras maneras. Colón con guión se utiliza para demarcar dos temas diferentes.

Un punto y coma indica una parada que se encuentran entre punto y coma. Se utiliza para diferenciar los dos cláusulas de la misma frase.

Coma se muestra una breve pausa. Coma se utiliza para hacer una lista de artículos y separa a las frases de la misma frase con la puntuación.

La gramática es muy importante para crear el lenguaje correctamente Hay partes del discurso de la siguiente manera.

Sustantivo es el nombrar palabras que es una colección de: • Los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com