ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

50 SOMBRAS DE GREY


Enviado por   •  9 de Marzo de 2014  •  685 Palabras (3 Páginas)  •  387 Visitas

Página 1 de 3

50 SOMBRAS DE GREY

ENSAYO

Cincuenta sombras de Grey (en inglés: Fifty Shades of Grey), es una novela erótica de 2011 de la autora británica E. L. James. Narrada en gran medida en Seattle, es la primera entrega de una trilogía que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey. Se destaca por sus escenas explícitamente eróticas, con elementos de las prácticas sexuales que involucran:, dominación/sumisión, sadismo/masoquismo.

Cincuenta sombras de Grey ha encabezado las listas de best seller en todo el mundo, incluyendo el Reino Unido y los Estados Unidos. La serie ha vendido 31 millones de copias en todo el mundo, y los derechos del libro han sido vendidos en 37 países, estableciendo el récord como la edición de bolsillo de ventas más rápida de todos los tiempos, superando a la serie de Harry Potter. La novela ha conseguido críticas mixtas.

Aunque 'Cincuenta sombras de Grey' ha sido bautizada como "porno para mamás" por su éxito entre las lectoras de más de 35 años, es una novela que ha sido leída por muchísimas jóvenes de entre 15 y 20 años hasta mujeres de entre 35 y 45 años además ha sido lanzada al mundo de la lectura en unos tiempos de profunda desigualdad social, en los que la idea de someterse a los deseos de un joven viril y millonario es, al mismo tiempo, repugnante y cautivadora. La protagonista puede parecer una víctima sin dignidad, pero E.L. James también está escribiendo en código unas políticas sexuales muy complejas: es ella la que decide someterse. “Hago lo que me dice, colocando mi brazo sobre su hombro, Christian se envara pero no se mueve. Una vez que mis pies están en los lazos, el levanta la paracaídas y paso mis brazos a través de las correas de los hombros”.

Por su parte, el atractivo de Grey está claro, y podríamos resumirlo como una versión masculina de la femme fatale.

Yo los invito a leerla porque No es la clásica historia romántica, al contrario es una novela totalmente contemporánea y moderna que ha revolucionado la literatura en el Reino Unido y en muchos países más. En 'Cincuenta sombras', el sexo tiene más cabida que el amor.

Christian traza su mano, sin prisa y deliberadamente bajo mi estómago, dando círculos alrededor de mi ombligo, luego cuidadosamente de una cadera a otra y estoy intentando anticipara a donde va a ir después... pero la música en mi cabeza me transporta, toca la piel a través de la línea de mi vello púbico... luego entre mis piernas... junto a mis muslos, por debajo de una pierna... sobre la otra... casi hace cosquillas pero no lo suficiente... más voces se unen... cada una cantando diferentes partes, sus voces mezclándose feliz y dulcemente en una melódica armonía.

Su tejido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com