ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A La Madre


Enviado por   •  11 de Mayo de 2014  •  399 Palabras (2 Páginas)  •  391 Visitas

Página 1 de 2

Madre, ese ser lleno de luz, lleno de energía, lleno de amor y de compasión.

Esa mujer que por 9 meses nos cuido en su vientre brindándonos protección, cariño y atención.

Aquella persona que nos bombardea de preguntas como "¿Ya comiste "¿Como estas?"?" "¿Tienes hambre?" "¿Como te fue?" "¿Te sientes bien?".

Y aquella que nos hace entender quien es la que manda con simples frases como "Porque lo digo yo" "Porque soy tu madre y punto" "Haz lo que te pido y se acabo"

Ese ser que con un solo gesto o movimiento, puede saber tu estado de animo o tus intenciones y que con una sola acción puede darle un giro de 360° a ese día tan pesado.

Esa mujer, que nos brinda apoyo día con día, nos calma con su voz y nos levanta con su aliento es a la que celebramos este día.

Pero, acaso una madre, necesita esperar un año entero, para darle gracias por todo lo que a hecho por nosotros?

Este 10 de mayo, les compraran chocolates, rosas, pasteles. Las llevaran a pasear, a comer, a cenar. Pero, los días siguientes que pasara? La seguiremos haciendo sentir mal con frases hirientes como "Deja de molestarme" "Solo viniste para regañarme?" "Ya no me hables" cuando ella lo único que hace, es cuidar a sus seres mas amados.

Aquella señora tan "amada" no merece una mínima atención fuera de un 10 de mayo? porque yo me pregunto, ¿O somos tan incapaces de decirle lo que sentimos, o somos demasiado ciegos, para darnos cuenta de lo que hace por nosotros?. Ahora bien, les hago otra pregunta a ustedes que espero piensen y mediten ¿Cuando fue la ultima vez que le dijeron "Te quiero" a esa persona tan especial?

Los invito, Hermanos, Maestros e Invitados a tomarse algunos minutos de su valioso tiempo, para darse cuenta que tienen a una persona que los ama con todo su corazón y hay que demostrarle, que el sentimiento es mutuo, por que el día que no la tengamos en frente, nos arrepentiremos de no poder decirle tantas cosas que hubiéramos querido contarle. Abrazarla y recordarle que tan especial es para nosotros, no solamente este día, si no todo el año entero.

Doy Gracias por haberme escuchado en estos pequeños minutos y me retiro de la tribuna de la elocuencia con la siguiente frase:

"La mano que mueve a la cuna es la mano que manda en el mundo"

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com