ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A continuación les presentamos los artistas que interpretan las canciones que elegimos los integrantes de este equipo


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2017  •  Trabajos  •  489 Palabras (2 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 2

Los alumnos del 3er. grado grupo “A” hemos decidido realizar nuestra antología sobre nuestros gustos musicales que cada alumno de este salón tiene, con el propósito de que recordemos buenos momentos que compartimos durante estos tres años a lado de nuestros compañeros, ya que, este es nuestro último año de educación básica y posteriormente tomaremos caminos diferentes para continuar con nuestra educación media superior.

Para seleccionar las cuarenta y un canciones que esta antología contiene, cada uno de nosotros eligió la canción que más le gusta, sin importar el género ni el artista que la interpreta.

A continuación les presentamos los artistas que interpretan las canciones que elegimos los integrantes de este equipo y las motivaciones que tuvo el autor para componer dichas letras.

-Nelson Ned: Fue un cantautor nacido en Brasil el 2 de marzo de 1947.

Compuso la canción ¿Quién eres tú? Dedicada a una hermosa dama que el artista conoció en un cabaret y quedó perdidamente enamorado de ella, componiendo esta canción en el mismo cabaret. Esta melodía perteneció a su más famoso álbum “15 años de amor”.

-Porta: Es un rapero de 28 años nacido en España el 2 de julio de 1988.

Compuso su canción “Estoy de Vuelta” con el fin de decirles a las personas que lo critican que él se mantiene en pie y seguirá adelante con su carrera.

-Voz de mando: Es un Grupo Regional Norteño con raíces Sinaloenses en influencia de la música de esa región. Sus miembros de este grupo son Jorge Gaxiola, Miguel Gaxiola, Domingo Bolaños y Carlos Sígala.

Compusieron la canción “500 balazos” con el fin de meter narcocorridos a su álbum que estaban preparando: “En nuestro caso es como para decirle a la gente que también podemos hacer cantar otros temas, porque todo empalaga”.

-Jesse & Joy: Es un dúo mexicano de pop latino, pop rock y folk, formado en 2005 por los hermanos Jesse Eduardo Huerta Uecke y Tirzah Joy Huerta son los cantautores de la canción “Espacio Sideral” se desconoce a quién fue dedicada esta canción, sin embargo fue la primera canción de este dúo, quienes se lanzaron a la fama por la gran cantidad de audiencia en su videoclip.

-CNCO: Es una nueva agrupación juvenil latina que nació con cinco jóvenes hispanos ganadores de la competencia televisiva “La Banda”.

Sus cinco integrantes son Christopher Velez, Richard Camacho, Joel Pimentel, Erick Brian Colón y Zabdiel de Jesús.

Ellos son intérpretes de la canción “Quisiera” que fue compuesta por Juan Luis Londoño mejor conocido como “Maluma”, Juan Luis Moreray y Víctor Delgado.

La escribieron con el simple hecho de dedicárselas a unas personas que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (43.3 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com