ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A todos los alumnos nos formaron, y un animador, platicaba y nos hacia cantar, gritar y bailar. También nos ayudo a crear porras para nuestra Preparatoria e hizo concursos con otras preparatorias.


Enviado por   •  18 de Mayo de 2017  •  Informes  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  368 Visitas

Página 1 de 2

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

Preparatoria Regional Enrique Cabrera Barroso[pic 1]

[pic 2][pic 3][pic 4][pic 5]


El sábado 22 de agosto de 2015 estuvimos en las instalaciones de CU, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Las actividades realizadas en el REALLY de bienvenida fueron las siguientes:


De 9:00 a 10:00 de la mañana: Animación

A todos los alumnos nos formaron, y un animador, platicaba y nos hacia cantar, gritar y bailar. También nos ayudo a crear porras para nuestra Preparatoria e hizo concursos con otras preparatorias.

[pic 6]

De 10:00 a 11:00 de la mañana: Juegos Inflables

Nos formaron en dos filas, y pasamos a una calle allí nos reacomodaron y quedamos en grupos mas grandes. Fuimos al área de juegos inflables. Fue muy divertido pues algunos juegos tenían agua y espuma. No estuvimos en todos los juegos, pues llegamos un poco retrasados y ya los estaban desinflando a algunos.

[pic 7]

De 11:00 a 11.30 de la mañana: Recorrido por las calles de CU.

Caminamos una calle que nos llevaría al Estadio de la Universidad. En el camino iban dando cosas como cepillos dentales, lapiceros, gafas y bolsas con agua que se supone eran para beber, pero todos nos empezamos a mojar. Fue muy divertido pues así no solo convivías con los de tu grupo si nos con los demás grupos.
También había marcos para fotos. Y ahí pues nos tomamos muchas fotos con nuestros Lobo-mentores.
[pic 8][pic 9]

De 11:30 de la mañana a 3:00 de la tarde: Concierto de los Tres Tristes Tigres.

Cuando ingresamos al Estadio. Los Tres Tristes Tires empezaban a tocar. Nos emocionamos mucho y quisimos acercarnos más. Pero lamentablemente nuestros Lobo-mentores no nos dejaron, y nos guiaron hacia las gradas. Ya sentados viendo al grupo, nuestros guías nos una cajita, la cual contenía nuestro almuerzo. Y que bueno que nos la dieron porque ya nos moríamos de hambre. Y así pasaron las horas bailando y coreando las canciones. Hasta ya cerca de las 3:00 de la tarde nos comunicaron que ya nos teníamos que retirar, así que nos formaron y fuimos hacia donde se encontraba nuestro autobús, lo abordamos para asi regresar a Tecamachalco.

[pic 10]

Conclusión

El REALLY de bienvenida fue muy divertido e interesante, no solo por el hecho de los juegos o por el concierto sino también por convivir con nuestros compañeros, pues es una nueva etapa, no conoces a nadie y este evento te ayuda a eso a convivir y hacer amigos. También te dan una incentiva para seguir estudiando en la BUAP.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (675 Kb)   docx (1.6 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com