ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ABASTECIMIENTO DE AGUA Y ALCANTARILLADO EN BARRANQUILLA


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2013  •  Apuntes  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  499 Visitas

ABASTECIMIENTO DE AGUA Y ALCANTARILLADO EN BARRANQUILLA

En los últimos años se ha logrado generar conciencia mundial sobre el papel inobjetablemente crucial que juega el acceso a los servicios de agua y saneamiento básico para la salud, vida y desarrollo humano, especialmente en los países con altos índices de pobreza y en vías de desarrollo.

Los estudios y experiencias en el planeta nos demuestran como el insuficiente abastecimiento de agua afecta la calidad de vida de la gente y especialmente de los más pobres. Este sector de la población mundial que no cuenta con los recursos necesarios suficientes para la provisión de los servicios agua potable y de alcantarillado es el que presenta los índices más altos de mortalidad infantil y de servicios básicos no satisfechos y son los que deberían ser sectores de prioridad para los organismos y agencias de cooperación internacional, a través de programas y proyectos que vayan a satisfacer la demanda de acceso al agua y alcantarillado de los sectores más vulnerables de la población mundial.

El presente trabajo presenta una alternativa para la evaluación y fiscalización de los proyectos de abastecimientos de agua y alcantarillado que se han ejecutado y que se pueden ejecutar a futuro con la Cooperación internacional, que es de la única forma en la que se pueden realizar estos proyectos, por su alta inversión de recursos financieros.

Por este motivo es que la correcta ejecución y operación de los proyectos, permitirá crear la confianza de la Cooperación para futuras inversiones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com