ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACACIAS DESTINO DE SANACION


Enviado por   •  10 de Junio de 2013  •  596 Palabras (3 Páginas)  •  475 Visitas

Página 1 de 3

Es mi llano un verdadero embruje verde que cubre todas las carreteras del Meta donde sus paisajes y la protección de Dios son los que acompañan a diferentes viajeros que deciden recorrer el Meta. La carretera desde Villavicencio hasta Acacias es una verdadera travesía donde se observa en plenitud toda la Llanura y paisajes que caracterizan al Meta son muchos los que aceptan la travesía: unos por trabajo, otros por conocer o pasear a diario. Mi travesía la hice en moto fueron 40 minutos en donde sentí el viento por todo mi cuerpo logrando contemplar la inmensa flora de mi llano.

Durante este viaje conocí bastantes parroquias entre ellas las del sector del popular y la mancera en donde encontré más que una simple celebración eucarística una verdadera historia que vale la pena mencionar. En esta parroquia el día domingo se congregan más de 200 personas, esta iglesia es caracterizada por un altar impecable y digno de la presencia de dios, una amplia ubicación y distribución.

Este es el punto de referencia de esta historia, Ángel Guzmán sacerdote encargado de esta parroquia prepara con una semana de anticipación cada homilía y siempre está a la expectativa de lo que pueda pasar en esta fiesta en la que se recibe al señor cada domingo; afirma el sacerdote: “Acacias cuenta con más de 25 parroquias católicas pero son más de 200 habitantes dedicados a la magia negra, que viven de este oficio, desde hace ya mucho tiempo”.

Ortencia López es una mujer de piel trigueña, ojos negros saltones y estatura promedio. Dedicada a las labores del hogar, su hogar muy acogedor, con un esposo ejemplar y dos hermosos y cautelosos hijos; una familia envidiable para muchos. Esta mujer después de sentir un dolor extraño en el que los médicos nunca le dieron explicación de que era lo que en si le sucedía en su cuerpo decide ir a una eucaristía de sanación oficiada por el sacerdote Ángel, ella en busca de la sanación de los dolores que la aquejaban persistentemente en los últimos 30 días y este párroco en busca de acercar a dios una que otra alma descarriada por este mundo.

Nadie sabía el motivo de cada cual por esta eucaristía, nadie predijo que así pasaría en una oración de liberación Ortencia se revolcó en el piso y botaba de su boca espuma blanca no parecía ella afirma el sacerdote esta mujer abnegada y dedicada amorosamente a sus hijos ¿qué era lo que le estaba pasando? pues la envidia de su hogar llevo a sus vecinas a hacerle brujería; después de esta eucaristía de sanación liberación logro la libertad en su cuerpo.

Esto llevo a que se afianzara a Dios y que descidiera seguirle con mucha devoción ahora agradecida con dios ha ofrecido su servicio a la iglesia hoy puede dar testimonio de que ha sido sanada de todo maleficio y que ahora hace la invitación a todos sus vecinos a que conozcan de dios y le sirvan de todo corazón que deje la envida y se acerquen al

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com