ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD DE APLICACIÓN ESPAÑOL.


Enviado por   •  22 de Marzo de 2016  •  Trabajos  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA  DE NUEVO LEÓN

Preparatoria 16

Español 1

ACTIVIDAD DE APLICACIÓN

Maestra: Blanca E. García Villaseñor

Alumna: Anette Michelle Cifuentes Herrera

San Nicolás de Los Garza

ETAPA 1

Anette Michelle Cifuentes

ACTIVIDAD DE APLICACIÓN

 El problema de la falta de la comunicación entre Manuel y su padrastro se debe a que tal vez Manuel no acepte del todo tener un nuevo padre, tal vez el padrastro no le haya dado razones para tratarlo mal o no contestarle pero los cambios siempre son difíciles y cuesta trabajo adaptarse a ellos, el lenguaje de su padrastro no es de todo bueno ni llevan una buena comunicación pero también tienen mucha influencia las amistades en Manuel, ya que buscó distracción en sus amigos cuando tenía problemas, su “banda” no le ofrece un beneficio, sino una desventaja, porque si en verdad fueran sus amigos se preocuparían por su bienestar, dándole consejos y no afectándolo en inducirlo a no ir a clases y tener un lenguaje vulgar .  Para mejorar la convivencia entre el padrastro y Manuel deberían darse un tiempo para platicar de sus problemas, practicar algunos deportes juntos necesitan un proceso de comunicación para tener una buena convivencia.

La mejor solución sería que Roberto debería pedirle ayuda a un especialista para que los apoye con su caso, también deben planear salir a platicar solos al menos una vez al mes para conocerse más y, si no llegan a quererse como familia, aunque sea aprender a sobrellevar a los demás miembros de la familia.

En este proyecto concluimos que todos tenemos problemas en los diferentes ámbitos de nuestra vida: en la casa, en la escuela y en la sociedad. Estos problemas, la mayoría de las veces, son por la falta de comunicación y sin ella no podemos encontrar una solución clara en los problemas.

Por ello la comunicación es algo indispensable en nuestra vida, porque es el código para poder comunicar algo y sin ella no hay buenas relaciones en la familia, con amigos y todo debería de ser con respeto y principalmente  con un buen proceso de comunicación y lenguaje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (147.7 Kb)   docx (1 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com