ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD INTEGRADORA 5 EL RELATO


Enviado por   •  13 de Febrero de 2019  •  Tareas  •  823 Palabras (4 Páginas)  •  2.857 Visitas

Página 1 de 4

ACTIVIDAD INTEGRADORA 5 EL RELATO

Tema ¿Sobre qué quieres escribir?

Sobre la historia De una amistad entre un joven aviador y un principito que vivía en un pequeño asteroide

Título ¿Cómo nombrarás tu relato?

La mejor historia de una amistad

Narrador ¿En qué persona se realizará la narración?

EN el joven y principito.

Inicio ¿Con qué frase iniciará tu relato?

Todo comenzó...

“La mejor historia de una amistad”

Todo comenzó cuando un trágico accidente dejo en medio de un desierto a joven aviador, sin provisiones como el agua, que lo ponía en una situación de vida o muerte.

Una mañana en el desierto escucho una pequeña voz que le pedía que le dibujara un cordero , al despertarse por esa voz se da cuenta que es un pequeño principito que se encontraba parado justo frente a él , el sorprendido le pregunto para que era el cordero y el principito le comenzó a contar de donde venia y lo que había en su hogar un pequeño asteroide, donde solo se encontraban unos volcanes y unos arbustos llamados baobabs que crecían muy grandes y podían dañar su planeta, también una hermosa flor que era su gran amiga pues le tenía mucho afecto ya que desde que la vio crecer le tuvo muchos cuidados y aprendió a quererla ,ella le había dicho que era única en el universo .

Después de platicarle de su hogar, el principito le relato su viaje que emprendió, en busca de una puesta de sol, donde visito varios planetas que se encontraban en una región de asteroides.

Él le comento que se sintió triste por dejar a su amiga la flor, pero ella le pidió que se marchara y triste emprendió su viaje.

Así comenzó su recorrido por cada uno de los planetas los cuales solo le enseñara que las personas adultas son muy extrañas en su forma de pensar, de todos los planetas que recorrido quizá solo en uno encontró un habitante que no era ridículo como los demás y quizá pudo haber sido su amigo, pero por el tamaño de su planeta no podía permanecer ahí.

En su último recorrido fue el planeta tierra donde se percató que se encontraban personas como en los otros planetas pero en más cantidad, a pesar de ello encontró a más personajes que le dejaron grandes enseñanzas, entre ellos un zorro que le dijo que “Solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos”, también conoció a un zorro que le enseño que los niños son los únicos que sabe lo que realmente buscan , un comerciante que el tiempo es oro, todos estos recuerdos se los conto a su amigo. El joven preocupado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (32.2 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com