ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD INTEGRADORA: CUENTO CORTO


Enviado por   •  21 de Octubre de 2017  •  Síntesis  •  853 Palabras (4 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 4

                [pic 1][pic 2]

Universidad Autónoma de Nuevo León

Preparatoria 15 Florida

MATERIA: LITERATURA

MAESTRA: MAYRA LIRA.

ACTIVIDAD INTEGRADORA: CUENTO CORTO.

ALUMNOS: JULIO ADRIAN CAVAZOS RODRIGUEZ.

HECTOR ALEXIS HERERA ARRIAGA.

VICTOR ANDRES FLORES SALAZAR.

LUIS CARLOS HERNANDEZ DE LEÓN.

DESTINY YARELI DE LA FUENTE.

MATRICULAS:1850681.

1866362.

1872627.

1864982.

1855184

GRUPO: 90

Monterrey, N.L., 20 de agosto del 2017.

“EL NARCOTRAFICANTE”

En un pueblo llamado Abasolo, vivía Crescencio, con sus padres en una casa muy humilde y se dedicaban a la agricultura, asistía a una escuela pública.

Un día común para él, llego a su salón de clases, sus compañeros se burlaban de él porque tenía rotos los zapatos, regreso a su casa triste por lo que le había sucedido. Entonces su madre le pregunto:                                                                                                                        - ¿Qué te pasa?                                                                                                                                                     - Crescencio le conto lo que había pasado.

Su madre preocupada por su hijo, intercambio productos de su cultivo por unos tenis en el mercado, Crescencio muy agradecido con su madre le dijo que algún día le regresaría todo lo que ellos le habían dado.

En el transcurso de los años, empezó a trabajar en una hacienda de uno de los más ricos del pueblo, la hacienda era muy grande, con un nivel de arquitectura muy elevada, Crescencio se encargaba de cuidar los sembradíos.

El patrón se dio cuenta que era muy inteligente para los negocios, entonces él le mando hablar. Al verlo llegar, le propuso un trato que cambiaría su vida, entonces le dijo:                                                            - Necesito que vayas a negociar el intercambio de mercancía, en la ciudad de Medellín.

Medellín es un municipio muy bonito, con una cultura urbanizada y con gente trabajadora. Al llegar a la cuidad se dio cuenta que trabajaba para uno de los mejores narcotraficantes. Le propusieron administrar la mercancía, al paso de los años se convirtió en uno de los mejores narcotraficantes.

El patrón lo mando llamar, el, muy molesto regreso a la hacienda, al ver que lo quería el patrón era que no se convirtiera en alguien mejor que él, Crescencio lo traiciono y saco un arma -Pum, Pum- el sonido de unos balazos de una pistola, y lo mato una noche, desde esa noche escapo del pueblo y regreso con la gente que había estado y les propuso formar una organización que se dedicara a la distribución de las drogas. Ellos aceptaron el trato de Crescencio y se convirtió en la cabeza de la organización y con el paso del tiempo en uno de los más importantes narcotraficantes del mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (365.9 Kb)   docx (279.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com