ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acciones De Comunicacion


Enviado por   •  26 de Agosto de 2014  •  874 Palabras (4 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 4

Nombre: Alfredo Hernández Méndez Matrícula:707844

Nombre del curso: Comunicación Integral de la Mercadotecnia

Nombre del profesor: Eduardo Ario Rodríguez Garza

Unidad: 1 Comunicación comercial

Actividad: Acciones de comunicación

Fecha: 01/07/2014

Fuentes de investigación: Material de apoyo unidad 1.

bibliotecalibre.org/bitstream/

Acciones de comunicación en la empresa:

1: Medios masivos como la radio y la televisión.

Este es un medio por la cual las personas, público ajeno puede oír o ver lo que nuestra empresa tiene para ellos o lo que les va ofrecer durante su visita (productos)

2: Ofertas y descuentos.

Por este medio los clientes se dan cuenta y pueden ver lo que la empresa esta promocionando, lo cual puede ser por medio de posters, cartulinas, folletos etc.

3: Voceo interno.

Esto es dentro de la empresa mediante una persona la cual se encarga de mencionar los diferentes productos y servicios que ofrece dentro de la misma.

4: La experiencia personal interna.

Se refiere a cómo la empresa vende sus productos y servicios, en referencia directa a la forma de hacer de la organización: el servicio, la atención y el trato personal que la empresa, como entidad, presta a los individuos por medio de los integrantes de la empresa, es decir, sus empleados.

5: Conducta externa comercial.

Se refiere a las acciones que la organización realiza en cuanto sujeto comercial, en su faceta de intercambio mercantil con los posibles consumidores, o con todos aquéllos que pueden intervenir en el proceso de compra o fidelización de los clientes.

6: Conducta interna.

Es la manera en que la compañía, como entidad, se comporta con respecto a sus miembros. Son las pautas de comportamiento o actuación cotidiana y diaria que tiene lugar “de puertas adentro” de la organización.

7: Las formas de expresión de la Conducta Corporativa de la Organización.

Implica lo que ellos perciben que la organización hace o deja de hacer, y no lo que efectivamente pueda realizar la empresa. Este es un aspecto clave a señalar, puesto que no necesariamente coincidirán uno y otro, y de allí pueden surgir diferencias entre la realidad de la empresa y la percepción de realidad de la empresa por parte de los públicos.

8: La experiencia personal indirecta.

Hace referencia al contacto directo de los Públicos con los productos y servicios de las organizaciones, a través de su uso o consumo. En esta situación la experimentación de la empres a se establece a través de la relación Producto Persona (Producto [organización]-Públicos),

9: La Conducta Externa Institucional.

Son las acciones llevadas a cabo por una organización a nivel socio-cultural, político o económico, que realiza la compañía como sujeto integrante de la sociedad. Es una conducta en cuanto sujeto social (como “persona”) no ya dentro del ámbito mercantil (venta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com