ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 5, EL ESPIRITU MINUTO DE DIOS


Enviado por   •  23 de Junio de 2013  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  1.074 Visitas

Página 1 de 2

BOGOTA

EL ESPIRITU DE UNIMINUTO

“Educación de calidad al alcance de todos”

Es una institución con gran sensibilidad social, que brinda una educación de alta calidad al alcance de todos, todos tienen una gran responsabilidad con quienes lo necesitan, desde el primer semestre tienen un contacto directo con las carreras, y para llegar a las comunidades se necesita tener una formación integral, esto significa que mientras aprenden aplican todo lo que saben.

Se especializa en investigación social el cual es reconocido, y respaldado en su investigación, para saber cómo lograr un mejor tejido social para las regiones, todo se logra con un trabajo exijente y una misión escrita por el padre Rafael García Herreros “formar profesionales responsables, técnicamente competitivos, éticamente orientados y socialmente comprometidos”.

Quienes se están formando tienen disponible todo el campus para poner en práctica lo aprendido en el aula, adicionalmente es una de la pocas universidades en el país que cuenta con un museo propio, el cual los estudiantes pueden entrar y usarlo gratuitamente. Quiere formar una ideología social que sea realmente útil para Colombia, el cual busca el progreso del país.

Uniminuto ofrece la oportunidad de viajar y conocer las diferentes culturas alrededor del mundo, a través de la oficina de asuntos internacionales, vas obtener la información y recibir asesoría para cristalizar el sueño de educación internacional.

Uniminuto tiene alianzas a nivel nacional que permiten a sus estudiantes viajar y hacer intercambios con las universidades que las conforman, los convenios y alianzas que tiene la Uniminuto permite a sus estudiantes ver electivas en la universidad de los andes, obtener descuentos en cursos y programas académicos en el Politécnico Grancolombiano y en la Escuela Colombiana de Ingeniería.

Adicional a eso Uniminuto cuenta con la cooperativa Uniminuto que puede financiar hasta el 100% de su carrera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com