ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Diagnostica


Enviado por   •  21 de Octubre de 2013  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  479 Visitas

Actividad Exploratoria

Realiza un escrito acerca de la utilidad del párrafo en la escritura.

En la mayoría de los textos, están presentes los “párrafos”, los cuales sirven para que una sola idea o concepto, la representemos en varios renglones conjuntos y que así, la idea o concepto se puedan apreciar mucho mejor y no revolver esa idea con las demás. Un párrafo es un conjunto de renglones en un texto.

El párrafo tiene varias funciones, es por eso que una de las funciones que cumple en la comunicación diaria es que el lector pueda entender el tema o de lo que se está hablando sin haber estado presente desde el inicio de la comunicación.

Las ventajas que brinda el párrafo en una comunicación son: en un texto puede complementarse con la idea principal o central, entre los renglones que lo conforman siempre trata sobre la misma idea, se trata de que la información expresada en el párrafo la entienda el lector de una mejor manera, otra de las funciones es que siempre se habla del mismo tema y no se sale del concepto, trata de explicar el tema de una manera breve, el párrafo trata de dar las ideas principales del texto, el párrafo es una forma de ordenar los conceptos de un texto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com