ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Diagnostica


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2014  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 2

La vida de esta pequeña familia era agradable hasta que empezaron a ser testigos de eventos sobrenaturales en su propio hogar. Los días de su existencia se volvieron terribles y las situaciones inexplicables se contaron por montones. Las manifestaciones sobrenaturales se concentraban principalmente alrededor de una niña de apenas catorce años, llamada Alma. Diariamente a las 3:00 a.m. su cama empezaba a vibrar, y en tan solo unos segundos, se despegaba del suelo atrapándola en violento ritmo del cual no podía escapar porque las sabanas se enredaban en ella, sujetando con fuerza todas sus extremidades.

Su familia intentaba ayudarla, pero, la puerta de la habitación permanecía casi sellada, y la casa se sumía en la peor de las oscuridades, solo podían escucharse los gritos de desesperación de la jovencita, que llegaban hasta las casas vecinas, y ni aun, con la ayuda de toda la gente que se congregaba, lograban entrar al cuarto y salvarla. Solo esperaban ahí, sujetándose las manos, a que la calma volviera, rogando que la chica aun estuviera con vida. Días después, de la nada, se desataban pequeños incendios…las manchas que estos dejaban al extinguirse, eran tan perturbadoras, que las tapaban con lo que tuvieran a la mano, pero esto no servía de mucho, ya que una ráfaga de viento nacida desde el más allá, quitaba de encima cualquier objeto que cubriera los horribles y demoniacos rostros que en todo momento los acechaban.

Sabiendo entonces que todo lo sucedido tenía relación con las criaturas del infierno, buscaron ayuda para desalojar esas entidades de su hogar. Pero esto solo empeoró la situación, los entes del mal se volvieron más violentos y los torturaron hasta aburrirse, pues un día, así nada mas como aparecieron…se marcharon por su voluntad y la familia volvió a tener una vida normal, pero no en paz, sabiendo que el cualquier momento podría ocurrirles lo mismo de nuevo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com