ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Integradora De Español


Enviado por   •  17 de Febrero de 2014  •  941 Palabras (4 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 4

Introducción

La Depresión

En este proyecto hablaremos de la depresión, estaremos viendo las causas, los síntomas, a qué edad puede aparecer esta enfermedad, que problemas pueden aparecer durante y después con la persona misma o con la gente que la rodea, si tiene cura, si es necesario acudir a alguna asociación para salir de esta enfermedad. Creemos que es muy importante este tema porque hoy en día hay muchos casos de depresión y más en adolescentes, que han llegado al suicidio, queremos como fin de nuestra investigacion dar la información necesaria por si algunos de nuestros compañeros o maestros sufren esta enfermedad sepan cómo actuar ante ella y encontrar el método perfecto para superarla. Nosotras elegimos este tema porque nos pareció interesante ya que muchos chavos de nuestra edad padecen de esto es y pues esto se puede dar porque sus amigos los hacen menos que los demás esto puede ser ya sea por sus preferencias sexuales, por opinar diferente a esas personas, por su físico entre otras cosas o por problemas familiares como la separación de sus papas, porque no le ponen atención, la muerte de algún familiar entre muchas otras cosas por las cuales se puede dar la depresión en los jóvenes y a veces en algunos adultos.

Motivos por los que elegimos el tema

• Nosotras elegimos este tema porque nos pareció interesante ya que muchos chavos de nuestra edad padecen de esto y pues esto se puede dar por que sus amigos los hacen menos que los demás esto puede ser ya sea por sus preferencias sexuales, por opinar diferente a esas personas, por su físico entre otras cosas o por problemas familiares como la separación de sus papas porque no le ponen atención, la muerte de algún familiar entre muchas otras cosas por las cuales se puede dar la depresión entre los jóvenes y adultos.

DEPRESIÓN

Que es la depresión..? Es un trastorno afectivo que hace referencia a una forma de expresión de dolor que se manifiesta con síntomas psíquicos...

1. Cuáles son las causas de la depresión?

A) La amenaza más común que afecta la depresión es un sentido de perdida. Este sentido de perdida puede ser real o imaginario.

B) Cosan tan simples como no comer adecuadamente y no dormir adecuadamente pueden causar depresión.

C) Una reacción a ciertos medicamentos puede afectar el humor de la persona. Todas las drogas afectan el cuerpo y el proceso mental en alguna manera. Si un medicamento resulta en toxicidad del cerebro o del sistema nervioso, una depresión extrema puede ser el resultado. La Depresión toxica resulta cuando una persona toma mucho de un medicamento o sedativo sobre un lapso largo de tiempo. Esta clase de depresión y toxicidad del medicamento se quitara más o menos en un día o después que el medicamento ya no esté en el cuerpo.

D) Si usted se vuelve deprimida mientras está tomando un medicamento consulte a su médico.

E) Los siguientes son algunas causas físicas que pueden causar depresión: hepatitis, hipoglucemia, infecciones, problemas del sistema nervioso o del cerebro. Otros problemas glandulares como hipotiroidismo, hipertiroidismo, excesivas irregularidades hormonales de los ovarios pueden causar depresión.

F)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com