ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Materia:Español II


Enviado por   •  10 de Mayo de 2018  •  Tareas  •  838 Palabras (4 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]        [pic 2]

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON PREPARATORIA N°16

Nombres: Maria Luisa Espinoza Coss

1908020

Carla Gabriela Flores Martinez

1914685

Johana Flores Palomo

1914076

Fernando Ivan Gallardo Mendoza

1909981

Nestor Alan Gallegos Velazquez

1896089

Materia:Español II

Equipo: 3

Grupo: 131

Actividad: Integradora Maestro:Ernesro Gonzales Fecha : 30/40/2018


Introducción

Se llevara a continuacion la gran actividad en donde se presentara uno de muchos argumentos conocidos tratados o vistos en nuestras clase acerca de la lecturas que realizaron ciertos alumnos de diversos equios del salon, en este caso nos organizaremos para asi poder saber si estamos de acuerdo para estar mentalmente a favor o en contra de lo dicho y asi susesivamente proporcionaremos argumentos y exlicaremos el por que estamos deacuerdo a favor o en contra, tambien se llevara a cabo la continuacion lo que proponen mis compañeros de clase que vienen siendo el gobierno y los ejislatarios, en este trabajo se representaran argumentos tanto como inversionistas y empresarios, y pretenderemos nuestra postura para organizar cada paso adecaudo que se pide.

Tesis

La tecnología esta dejando atrás el trabajo a realizar de cada uno de los agricolas colaboradores del campo y asi no ocupen mas de su ayuda para tener una excelencia al campo.


Desarrollo

Los beneficios de que sí se haga el matadero que los inversionistas dicen es muy buena idea y no tiene que ser todo negativo como desde otros puntos se vería aparte de que es una buena idea esto tendría puntos muy buenos o más bien. Esto serían algunos puntos positivos de que se lleve a cabo esto.

Si, porque genera ingresos Genera empleos Gracias a los empleos se generan Industrias Con el dinero puedes tener recursos necesarios para la fabrica La fábrica tendría carne para el pueblo.

Le ofrecemos un 10% de impuestos a los legislativos Se buscara la forma de desviar los desechos del río para no ocasiónar más daños.

Por otro lado los legislativos dicen que está prohibido maltratar y torturar a los animales que en este caso era desarrollarlos la comunidad de este municipio sabe que la planta traerá beneficios pero también sabe los riesgos que les podría traer uno de ellos es que está ubicado a 150 metros del río de las ranas que es el suministro de agua del pueblo y en tiempo de lluvias quedaría contaminado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (172.5 Kb)   docx (98 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com