ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La distribución de los productos básicos


Enviado por   •  21 de Marzo de 2013  •  Informes  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  355 Visitas

Página 1 de 2

4..Argumento : Bàsicamente los bienes y la forma de repartirlos.

No puede haber terrenos mas grandes que otros, cada familia se dedica a una labor, por ej. zapateros, carpinteros, etc. y todos van a dejar sus productos a un lugar comùn, y de ahi mismo toman lo que necesiten por parte de otras familias.

Solo se trabaja unas cuantas horas, nadie se cansa por ir al trabajo, todos visten de la misma forma, comen lo que se produce, y que ademàs es intercambiado, asi como la ropa y zapatos, por lo que no existe la moneda, ni nungùn valor de cambio.

En general es una sociedad totalmente igualitaria, sin explotaciòn ni clases sociales.

6.no por q de la obra escrita por el señor Tomás Moro, la cual considero bastante alejada de la realidad, en la cual se muestra una sociedad idealizada en la búsqueda de lo que sería un mundo más justo, equitativo, valioso y correcto en la comunidad y tal como lo describe la obra solo podría ser en su isla, biografia A VER SI TE SIRVE ESTA Tomás Moro, Santo (1478-1535), político y escritor inglés, conocido por su postura religiosa contraria a la del rey Enrique VIII, que le costó la vida. Moro nació en Londres el 7 de febrero de 1478 y se formó en la Universidad de Oxford. Estudió derecho después de dejar Oxford, pero su interés se centró en la ciencia, la teología y la literatura. Durante su adolescencia escribió comedias y dedicó mucho tiempo al estudio de la literatura griega y latina. En 1499 decidió hacerse monje y se sometió a la disciplina de los cartujos. Cuatro años más tarde, Moro abandonó esta idea y en 1504 ingresó en el Parlamento. Una de sus primeras actuaciones fue la de requerir una disminución en la asignación propuesta para el rey Enrique VII. En venganza, el Rey encarceló al padre de Moro y no le liberó hasta que se pagó una fianza, y el propio Moro se retiró de la vida pública. Después de la muerte del Rey, en 1509, Moro volvió a la actividad pública. En 1510 fue nombrado representante de la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com