ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lee cuidadosamente el texto I del compilado


Enviado por   •  14 de Enero de 2015  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  1.169 Visitas

Página 1 de 2

Lee cuidadosamente el texto I del compilado:

Y tú qué eres, zanahoria, huevo o café! y redacta un comentario del mismo.

El café porque? El café cambia al agua hirviente, el elemento que le causa dolor. Cuando el agua llega al punto de ebullición el café alcanza su mejor sabor. Si eres como el grano de café, cuando las cosas se ponen tu reacciones mejor y haces que las cosas a tu alrededor mejoren.

Establece las estrategias planteadas por el texto leído para adquirir buenos hábitos de estudio y comprensión textual, comenta cada una.

Salud: el sentirse bien físicamente no estudiar con hambre ni muy llenos, dejar esos problemas a un lado, el stress sentir ánimos de estudiar son factores que pueden ayudar a tener buenos resultados a la hora d estudiar.

Descansar: acostarse pensando en lo que estudio ayuda a fijar esas ideas. 20 minutos de descanso cada 90 de estudio es beneficioso.

Cambia de frente: cuando es imposible descansar lo mejor es cambiar de actividad o de tema. Si nos sentimos triste, enfermos o tenemos algún problema laboral o familiar lo mejor es no estudiar en ese momento, porque no estaremos concentrado, dar un paseo, hablar con alguien distraerte un poco, cuando te sientas bien entonces retomas los estudios.

Libera tu mente: es una manera de decir saca todo lo que te pueda bloquear la mente, concéntrate en lo que harás en ese momento.

Enfoque: cada ser humano tiene su forma de aprender algunos aprender por medio de la visualización otros escuchando. Repetir la lección en voz alta, pero si eres más visual entonces plantear esquemas recuerda la página, etc.

Céntrate: apaga el televisor, no pienses en el fin de semana o en el examen q te atormenta.

Escoge cinco palabras del texto y produce oraciones con cada una.

1: El café es bueno para beber.

2: El huevo contiene mucha.

3: la zanahorias con tienes mucha vitamina.

4: El café es marrón.

5: María come huevo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com