ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

.¿Qué citaría del foro? Debe escoger un párrafo, oraciones o frases del texto que lo haya impactado o conmovido y explicar ¿por qué?


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2016  •  Ensayos  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  345 Visitas

Página 1 de 2

.¿Qué citaría del foro? Debe escoger un párrafo, oraciones o frases del texto que lo haya impactado o conmovido y explicar ¿por qué?

Lo que me impacto de la lectura de este párrafo donde se hace mención que a la administración de Norteamérica, se quiere hacer ver como si no tuviera la culpa de las causas que produce los efectos de fumar cigarrillo, que fue engañada por los productores de cigarrillos, valiéndose ellos de diferentes métodos científicos para no ser detectados y así también engañar a la población, es donde me nace la interrogante ¿Porque se dice que utilizaron aditivos, para engañar la Administración Norteamericana?, será que la administración Norteamericana no cuenta con los equipos necesarios para las pruebas que se requiere para detectar los fármacos utilizados para la elaboración de los diferentes productos elaborados por la empresa tabaquera, o será que la administración Norteamericana es cómplice y está recibiendo aporte por parte de la empresa tabaquera para que lo dejen vender sus productos. De esta interrogaste surgidas puedo decir que la ética y el marketing juegan papel muy importante debido a que comparte una unión de carácter personal, donde el individuo juega el papel muy importante a la hora de hacer que las masas de personas compre sus productos donde no importa si es bueno o malo para la salud, lo importante es tener ganancias a costa de los consumidores para ellos se vale de estudios realizados a la forma de actuar y pensar de la gente.

Por tal motivo juegan un papel los organismos encargados de verla por la salud, pero también aquellas personas que dirigen y están encargado a que se cumpla las disposiciones que regulan la elaboración de los productos, decir que alguien no sabe los riesgos o complicaciones que trae en consumir, probar, utilizar, entre otras cosas, cigarrillos es como decir que nadie a utilizados internet, ahora que estamos en pleno siglo XXI, o que nadie usa Facebook, para ver o averiguar un producto a tendencia de este mismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (45.9 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com