ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Puntaje


Enviado por   •  31 de Enero de 2013  •  Tesis  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  348 Visitas

Página 1 de 2

CRITERIOS 3 2 1 Puntaje

Título Título de acuerdo al tema. Título tiene poca relación con el tema El título no tiene relación con el tema.

Superestructura Aparece claramente el inicio, desarrollo y desenlace. Aparecen dos elementos de la superestructura Aparece menos de dos elementos de superestructura.

Inicio Aparecen los personajes, el lugar y una descripciónde ellos considerando dos adjetivos para cada uno. Describe personajes, lugar considerando un adjetivo para cada uno. Nombra personaje y ambiente, no considera adjetivos.

Desarrollo Está claramente expresado el conflicto oproblema. El conflicto o problema no está claramente expresado. No presenta problema oconflicto.

Desenlace Presenta claramente la solución del problema. Poca claridad en la solución del problema. No presenta la solucióndel conflicto.

Elementos del texto Aparece el narrador, personajes, acontecimientos,lugar y tiempo. Aparecen a los menos tres elementos del texto narrativo. Aparecen menos de treselementos del texto narrativo.

Vocabulario Utiliza un vocabulario amplio y no repite palabras. Utiliza un vocabulario limitado. Vocabulario limitado yrepite palabras.

Uso de conectores Utiliza a lo menos cinco conectores Utiliza entre tres y cuatro conectores. Utiliza menos de tres conectores.

Portada La portada incluye título, nombre del autor y una ilustración acorde a la creación. La portada incluye título, nombre

del autor y una ilustración no muy

acorde a la creación. La portada considera título y nombre del autor.

Página de dedicación La dedicatoria se expresa con oraciones claras y a una persona en especial. La dedicatoria posee oraciones poco

claras y es ambigua. Solamente nombra a una persona y no redacta oraciones.

Página del autor

Posee una página del autor al final del cuento,donde aparecen los antecedentes personales . Aparece el nombre del autor, y

considerara tres antecedentes personales. Considera menos de tresantecedentes personales

Ilustraciones Las ilustraciones tienen relación con cada etapa del tema del texto y están bien pintadas. Las ilustraciones tienen poca relación con el tema del texto narrativo. Las ilustraciones no tienen relación con el tema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com