ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A la sombra de la Montaña Helen Naylor. Resumen


Enviado por   •  1 de Agosto de 2013  •  Resúmenes  •  499 Palabras (2 Páginas)  •  2.757 Visitas

Página 1 de 2

A la sombra de la Montaña Helen Naylor

Resumen

La historia está ambientada en Inglaterra y Suiza. El cuerpo de Edward Crowe, un escalador muerto en el Matterhorn en 1924, se ha convertido en el glaciar donde tiene permanecido congelados. Clare Newton, periodista y Crowe nieta, viaja a Suiza para recoger el cuerpo y trata de desentrañar el misterio de lo que sucedido.

El viaje es un bienvenido descanso de su trabajo y un distracción de su reciente divorcio. Ella es bajo la presión de su editor, Kevin, para escribir la historia para su periódico cada vez más para nada, que se resiste. Antes de irse, la madre de Clare muestra su cartas de Crowe a su esposa, que indican que su matrimonio se había roto de manera irrevocable antes de su muerte y que se había ido a vivir a Zermatt.

Una vez en Zermatt, Clare busca información sobre Crowe en el museo alpino y descubre que una guía de montaña ancianos, Ulrich Grunwalder, puede haberlo conocido. Clare encuentra Grunwalder pero afirma no saber nada de Crowe. Sin embargo, la verdad es que Ulrich había conocido Crowe y había sido su guía.

La hermana de Ulrich, Marianne, había trabajado para el mismo la familia, el cuidado de la niña, ahora Clare de ancianos madre. Marianne se había convertido atraído por Edward Crowe.

La búsqueda de información acerca de su abuelo es cada vez más importante para Clare. En volver a visitar el museo alpino, sin embargo, hay una misteriosa escasez de información para 1924 y Clare no logra averiguar quién guía de Crowe estaba en su último subir. El consejo del director de museo es encontrar Ulrich Grunwalder. Clare se reserva una lección de esquí y disfruta de la tarde y la noche con el instructor, Bruno.

La autopsia de Crowe se ha completado, y Clare hace los arreglos para volar la casa del cuerpo. En la estación de policía se entera de que Crowe de escalada pareja era más joven Gordon, quien también murió en la montaña. Clare se compromete a escribir la historia de su periódico, y decide pedirle ayuda a Bruno. Él revela que él es el nieto de Ulrich, y que su abuelo quiere hablar a Clara una vez más, a pesar de ser molesto por la aparición del cuerpo.

Un flashback a 1924 revela que Marianne había esperanzas acariciadas por una relación con Crowe, a pesar de que estaba casado. Ulrich revela que Crowe y el más joven había muerto accidentalmente, sino que Joven era de alguna manera responsable.

La historia de Ulrich y Crowe ayuda a traer Clare Bruno y más cerca. Parece que tienen mucho en común, pero Clare aún no está seguro acerca de otro relación. Ella le invita a visitarla en Londres.

El cuerpo es trasladado de regreso a Inglaterra, y la historia interrupciones en el periódico de Clare. Para su horror, Clare ve que su historia ha sido reescrita y sensacionalista, alterando su madre y su hermano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com