ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La importancia de la Alianza Tigo / Facebook


Enviado por   •  31 de Mayo de 2015  •  Síntesis  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 2

Inicio » Noticias » Tigo ofrece Facebook gratis y a lo colombiano

Tigo ofrece Facebook gratis y a lo colombiano

Tigo ofrece Facebook gratis y a lo colombiano

- Tigo permite acceder gratis a Facebook desde cualquier celular que navegue

- Usuarios podrán conectarse de manera más divertida y confiable, utilizando modismos colombianos como “Qué bacano”, “echar lora”, “parcero”

Bogotá, 14 enero de 2015. ¡Porque nada conecta más que ser colombiano! Muy pronto, Tigo ofrecerá a sus más de 8 millones de usuarios, la posibilidad de acceder y navegar gratis en la popular red social, Faceboo, sin la necesidad de depender de un plan de datos o de saldo para Internet móvil.

Con la alianza Tigo/Facebook, los usuarios Tigo podrán tener acceso a la red social por medio de su teléfono móvil, bien sea desde un Smartphone o de un equipo menos sofisticado, con capacidad para navegar en internet, sin importar el tipo de plan, bien sea prepago o pospago, incluso si se encuentra sin saldo, solo se necesita usar un chip de Tigo.

“Internet y las redes sociales tienen gran influencia para el desarrollo de las personas y del país, por lo que decidimos unirnos a Facebook y contribuir a la democratización del acceso a Internet, promoviendo oportunidades para los colombianos con propuestas basadas en la innovación y en las necesidades de los usuarios. Al habilitar el servicio de Facebook gratuito para nuestros clientes, damos un paso más para cumplir con este propósito”, afirma Esteban Iriarte, Presidente de Tigo y Une, quien puntualiza que la empresa que lidera es la única operadora que tiene alianza oficial con esta red social en Colombia.

Se habla a lo colombiano

La cultura de Colombia tiene una afinidad natural con Facebook. Nacemos en familias numerosas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com