ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FABRICA DE PASTAS


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2013  •  Exámen  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  339 Visitas

Página 1 de 2

FABRICA DE PASTAS

Autor:

1. Fundamentación

Para la ciudad de Santa María, capital del departamento con 27.300 habitantes decidimos desarrollar un proyecto de producción de FABRICACIÓN DE PASTAS, debido a que aparentemente existe un núcleo urbano capaz de absorber toda nuestra oferta de productos, si se tiene en cuenta que los sectores que producen y venden pastas son muy limitadas y están muy lejos de cubrir toda la demanda. Por otro lado se puede observar con un simple análisis, que se cuenta con un fácil acceso a las materias primas y de salida de los productos, con todos los servicios necesarios para la producción y comercialización, cerca de los consumidores y proveedores.

Se apunta al establecimiento de una pequeña empresa de producción, con fines comerciales. Para ello se optó por la constitución de una Sociedad de Responsabilidad Limitada (S.R.L.) sabiendo que estas empresas son comerciales cualquiera sea su objetivo y conociendo las ventajas de una sociedad de responsabilidad limitada.

La misma tiene por objetivo principal los fines de lucro, llegando a cubrir la demanda local, compitiendo contra productos de reconocidas marcas, con buena presentación, calidad y precio, orientada a consumidores de un determinado nivel social.

Para definir, si este proyecto es viable o no, se hará una previa investigación de mercado, a partir de la cual se determinará los productos y la cantidad a producir, costos, precio de venta, forma de venta, promoción y publicidad, etc.

Determinada su viabilidad se deberá cumplir con una serie de requisitos que stán reglamentados para que todo esté dentro de la legislación vigente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com