ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El cuento loco del chaneque y el velador


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2014  •  481 Palabras (2 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 2

El cuento loco del chaneque y el velador

Había una vez una escuela en la se decía que un niño murió, y este se convirtió en chaneque que era un pequeño duende.

Se dice que se aparece en la escuela durante las horas libres, pero también se aparece en la noche asustando a los veladores, una víctima de estos es un velador que dice que lo vio desordenando todas las cosas de un aula.

También se dice que roba a los profesores que son amargados.

Un día el velador se puso a jugar futbol con unos niños, y el chaneque lo quiso matar porque pensó que era peligroso para poder proteger la existencia de él, pues si no todos sabrían que el existía, así que este le cortó la cabeza y las manos. El velador falleció y se fue al cielo, poco tiempo después revivió y ahora cuida veladores para que el chaneque no les haga daño.

La esposa dice que cada noche el espíritu de su esposo se aparece a darle las buenas noches.

Un día este fue a comprar a la papelería hojas y una pluma para hacerle una carta a su amada; y en el camino se encontró al profesor alemán a quien le pidió raid hacia su bodega en su camioneta 2015 y el bato le dijo que sí. Entonces fueron a su bodega y compraron manzanas y una papaya para echarle lonche a su hija porque estaba muy gorda y tenía sobrepeso porque comía muchos pasteles, es por eso que su padre la puso a dieta.

Un día llovió mucho así que se puso unas botas, y como llovió por mucho tiempo se inundó entonces compro una lancha a la que le puso el Titánica y como era el único con lancha se volvió guarda costas, entonces al estar de guarda costas vio una ballena enorme como para hacer unas carnitas.

Tiempo después vio una bola de luz que pasaba por el cielo, y entonces se dio cuenta de que era una bruja que estaba volando; se decía que esta decapitaba a cualquiera que se le pusiera en frente y que luego los enterraba debajo de las casas de Aldama. Esto salía en el noticiero de Tampico, y en las noticias por Adela se decía que era algo extra normal y como esta bruja estaba en Aldama le pusieron la bruja de Aldama.

Tiempo después el velador se enfermó de ebola, luego que se alivio fue al buen fin y a Liverpool a comprar una escoba y un celular.

El como antes era velador platica que en el taller de apicultura se encontraban juguetes de bebe arriba del techo donde estaba la miel de las abejas, y también que el chaneque pellizca bebes y que luego tienen pesadillas.

Un día se fue al rancho y se topó con los marinos y les invito frijoles a la huasteca, pero les hicieron daño…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com