ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

3 problemas éticos vinculados con mis compañeros


Enviado por   •  8 de Febrero de 2019  •  Apuntes  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 2

3 problemas éticos vinculados con mis compañeros.

  • Hay un puesto vacante para ser jefe del piso, mi competencia es solo un compañero que lleva más tiempo que yo, el sabotea mi computadora con tal de quedarse con el puesto. Sin duda alguna yo hablaría con él y con los jefes del sabotaje y no por solo chisme o perjudicarlo, sino para convencerlo de que somos un equipo con el mismo fin, y quede quien quede el objetivo iba a ser el mismo.
  • Una compañera se está divorciando, y lleva todos sus problemas a la oficina, siempre está de mal humor y grita cuando no le hacemos caso, ha llegado a un punto en donde todos estamos estresados, sin duda le hemos demostrado que estamos con ella y le hemos dicho que hay que ser profesionales en la oficina, que nosotros no tenemos la culpa de sus problemas, que entienda y que se imagine como seria la oficina si todos llegáramos con nuestros problemas por delante, sin duda alguna la empresa seria la perjudicada.
  • Un compañero me propone hacer un negocio con la merma de la empresa, ya que hay clientes que la compran, él me dijo que el mayor competidor de la empresa está dispuesto a pagarnos muy buen dinero por que le vendamos la merma, le dije que era un no rotundo ya que nos debemos a la empresa, también se está buscando que el porcentaje de merma se el menor posible.

Tres problemas éticos vinculados con las autoridades de la empresa.        

  • Nuestro jefe nos trata con la punta del zapato, cada día nos exige más como si fuéramos maquinas, e hicimos una charla  con el jefe y le expusimos que podríamos ser más eficientes sin en lugar de exigir todos ponemos de nuestra parte.

Tres problemas éticos vinculados con la sociedad en general

  • La sociedad de donde soy originario cree que yo estoy obligado a apoyarlos económicamente porque mi papa los hacía con ellos, no se me justo que yo les tenga que regalar mi esfuerzo por que mi papa lo hacía, hable con ellos y de cierta manera me entendieron que aún no estoy en la zona de confort con la que mi papa podía dar apoyos a las personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (36.3 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com