ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El lado frio de la vida


Enviado por   •  11 de Junio de 2018  •  Ensayos  •  1.262 Palabras (6 Páginas)  •  72 Visitas

Página 1 de 6

El lado frío de la vida

Porque todo empieza sólo para acabar.

Porque el sentir de cada cosa y su significado según la perspectiva de cada quien, puede ser el inicio de una vida que conlleva a la creación de un mundo nuevo que solo tú puedes crear con base a la existencia de la vida en un concepto de la realidad que aplica en cada sentir de las personas de algo, lo cual justificarlo por algo más e identificarte en alguien o algo sobre su vida o lo que se dice que es la vida, si tu así lo crees o piensas según la diversidad del mundo y su final que puede o no llegar a ser.

Cada concepto, o sea, sentimientos presentes en la vida de las personas, y el significado que tiene cada uno hacia la vida de los que quieren proyectarlos y tenerlos presentes para actuar como personas.

Cómo la vida de alguien más puede llegar a marcarte como persona en un instante de tu vida, y cosas por las cuales puedes cambiar y actuar de manera distinta. El significado que le das a esta persona que te hace cambiar.

El vacío que se encuentra después de conocer cada uno de estos sentimientos.

Lo que te hace sentir una persona y al punto en que te pueda lastimar dejando una cicatriz o una marca que te deja para toda la vida, si es que no llega este final según existido.

El nacer no significa vivir, porque si fuese vivir no existiría la muerte, así que al estar presente la primera vez en esta vida llamada vida por alguien, constituye a un paso que te hacen dar porque así lo es y no porque  tú lo quieras.

Cada persona tiene un concepto distinto de vida, pero lo bueno de esto es que lo puedes compartir, y así cuando conoces a más personas vas creando este concepto más existencial ya que en cada concepto aportan distintas maneras de la creación que se van presentado en el paso de los años. Si te dedicaras a un solo concepto de tu perspectiva no fuera vida, si no una simple razón de estar, en cambio si no fuese así, conocieras diferentes formas de actuar, razonar, existir, y contextualizar los diferentes aspectos que hay gracias a esta vida.

Si en algún momento dado pensáramos en cuál será el final para cada quien y en qué momento se presentara, se nos viniera a la mente los sentimientos basados en ello, en este caso sería el miedo, que tú al momento que lo sientes, no sabes qué es, pero cuando te lo nombran y te dan su significado, sabes que está y dices que lo estas sintiendo.

Después se nos irán presentando más sentimientos y cada vez con mayor intensidad y una realidad  diferente, y al paso del tiempo sabrás que es cada uno y el por qué lo sientes; he ahí el concepto  de sentimientos.

Cada quien tiene la personalidad y decisión si pueden o no presentarse estos sentimientos y que significado le pueden dar, si los quieren proyectar en el trayecto de su vida y el porqué de cada uno de estos; y a que me refiero con personalidad, porque en si cada quien decide como ser y que sentimientos pueden entrar o dejar que estén en su vida, entonces cada quien decide como ser. He ahí el porqué de los cambios de las personas, si todos elegimos quienes ser, entonces fácil y sencillamente cambiamos, y nosotros lo  elegimos, ya sea para bien o para mal, lo podemos tomar de manera personal o abierta a la sociedad y me refiero o me baso en la sociedad por que las personas que nos rodean pueden influir demasiado en la vida de cualquier persona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)   pdf (97.9 Kb)   docx (949.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com