ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las coeferas de esquilo describe la historia de la tragedia


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2017  •  Ensayos  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 2

 Las coeferas esquilo describe la historia de la tragedia en la que participa Clitemnestra  donde ella en complicidad con su amante Egisto, matan a su esposo Agamenón.   En consecuencia sus hijos de Clitemnestra que procreo con Agamenón fueran tratados mal, en el caso de Electra la trataron como esclava, a Orestes se le desterró y les quitaron sus bienes que les correspondían.

Todo esto desata un caos familiar donde Orestes y su amigo Pilades buscan venganza por la muerte de su padre, ellos se hacen pasar por unos viajeros que vienen de Focea  y piden hospitalidad en el palacio aprovechándose de esto Orestes mata al usurpador, engañando a su madre diciendo que está  muerto, pero no es así, lo que hace que Clitemnestra mande un recado a Egisto para que regrese, Orestes mata a su madre y a su amante cobrando venganza por la muerte de su padre y la infidelidad de su madre.

Una fuerza  suprema dirige la vida del ser humano y  determina la existencia de cada uno, podemos ser libres o prisioneros de  nuestras  culpas.     A veces le tememos o huimos de lo que nos hace perder  la razón sacamos la fiera que cada uno llevamos  escondida y con engaños podemos dejar de existir y llegar a provocarnos locura.  La alegría  nos  permite no perder la razón.

 Existe  una doble realidad que reparemos daños o tengamos el sentimiento de culpa y asi confiar en nuestro propio valor.

¿Cuál es su esencia? Ser hijo del padre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (39.6 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com