ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presentación de “KAFEMA”


Enviado por   •  10 de Junio de 2018  •  Apuntes  •  572 Palabras (3 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 3
  1. Planeación:

Presentación de “KAFEMA”

Actitud con un poco de glamur

Este evento será la inauguración de la empresa creada para incursionar en el ámbito juvenil principalmente y para lo interesados en nuestros productos, pensando en los estudiantes y jóvenes de nuestra sociedad, que nuestros clientes se sientan identificados con nosotros; Destacaremos además en el la importancia del mundo joven en nuestra sociedad, de sus alcances, capacidades lo que significan para nuestra organización y las oportunidades que tenemos con ellos a favor de nuestros productos.

  1. OBJETIVO GENERAL: dar a conocer y lograr vender la mayor cantidad de nuestros productos
  2. OBJETIVO GENERAL:
  • Fortalecer la participación tanto de la marca como el de los productos en el mercado generando satisfacción en los clientes.
  • Logra que los clientes se fidelicen a nuestra empresa.
  • Implementar estrategias de exhibición que permita conocer la gama de productos.
  • Incrementar la publicidad en los puntos de venta.
  1. META: logra vender al menos un 65% de los productos en el día que se presenta la marca y conseguir compradores que sean files a la marca.

Se deben de tener en cuantas gestiones tales como: alquilar lugar (si es necesario), iluminación, sonido, y aparcamiento.

  1. ESTRATEGIAS:

Se implementara una estrategia push  para el punto de venta en la cual beneficiaria el dueño y una que vaya dirigida al consumidor final.

Comenzar a repartir publicidad respectivamente como volantes, pancartas, pendones, crear una página en Facebook y  dar respectivos avisos en la radio, periódicos. [pic 2][pic 3]

Enviar invitaciones a las personas más allegadas, con el propósito que asistan y que nos recomienden y haya más concurrencia el día del evento.

Dividir la presentación en dos partes.

En el momento del inicio de la primera parte de la presentación se dará un desayuno y luego se reproducirá una presentación que impacte.  [pic 4][pic 5]

  • Darles descuentos del 30% por compras al por mayor.
  • Dar “tarjeta preferencial” a los nuevos inversionistas y darles privilegios a la hora de elegir nuestros productos.

2da parte: 1) Abrir las puertas al público en general. 2) Entregar nuevamente publicidad de inauguración de la empresa, principalmente por medio de volantes, pendones, recordar el evento en las redes sociales (Facebook, Twitter, radio y televisión regional). 3) Ofrecer promociones al Público asistente.

El evento está planeado para las 10:00 de la mañana. Para más tardar  las 10.35 empezar  repartir los desayunos para los asistentes. [pic 6]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (180.9 Kb)   docx (150.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com