ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

"El Secreto" es increíble! Por Missy de Pueblo, Colorado

Trabajos : "El Secreto" es increíble! Por Missy de Pueblo, Colorado. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.730.000+ documentos.

Enviado por   •  11 de Marzo de 2013  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 2

"El Secreto" es increíble!

Por Missy

de Pueblo, Colorado

Mi familia (mi esposo, yo y nuestros cuatro hijos) comenzó a utilizar El Secreto hace unas tres semanas, y nosotros somos los verdaderos creyentes! Empezamos por concentrarse en una avalancha de riqueza vertiendo sobre nosotros. En las primeras dos semanas de usar El Secreto, hemos tenido numerosas bendiciones. Habíamos imaginado el título de nuestra furgoneta en nuestras manos y nos sorprendió que lo que sigue sábado fueron capaces de pagar la camioneta! El lunes siguiente nos encontramos con nuestro seguro de coche bajaron de precio porque teníamos nuestro vehículo. En general, agregó $ 350 por mes a nuestro ingreso que lleva a casa! El jueves siguiente se encontró que una fuente externa había comprado la compañía de mi esposo, y el precio de las prestaciones médicas se redujeron a la mitad. Así salario de mi marido lleva a casa se ​​elevó en $ 300 por mes y nuestros beneficios médicos eran excepcionalmente mejor que los beneficios ofrecidos por el antiguo empleador. En la tercera semana, he recibido un aumento de sueldo en mi trabajo y terminar la formación en la parte superior de mi clase! Debido a "El Secreto" También he ganado una batalla 13 años con depresión y ataques de ansiedad. Empecé dando las gracias al universo por la sanidad de mi depresión y la liberación de los ataques de ansiedad, y funcionó! Yo ya no necesitan medicamentos para ayudar a lidiar con los efectos debilitantes! Así que dentro de dos semanas, hemos tenido un aumento de $ 650 en nuestro ingreso que lleva a casa y ahora nuestra propia furgoneta! Los dos tienen un futuro muy prometedor, con dos elencos estables y admirado mucho, y ahora soy la depresión y la ansiedad gratuito! También dejamos que nuestros hijos ven "El Secreto", y lo están aplicando en su vida diaria también. Les hemos pedido a comenzar de a poco e ir subiendo a algo más grande. No puedo esperar a ver lo que el universo traerá! Gracias por "El Secreto", que ha cambiado nuestras vidas para siempre y nosotros estamos y estaremos eternamente agradecidos por ello. Por favor, comparta la riqueza y decirle a todo el mundo!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2013, 03). "El Secreto" es increíble! Por Missy de Pueblo, Colorado. ClubEnsayos.com. Recuperado 03, 2013, de https://www.clubensayos.com/Filosofía/El-Secreto-es-increíble-Por-Missy-de-Pueblo/592721.html

""El Secreto" es increíble! Por Missy de Pueblo, Colorado" ClubEnsayos.com. 03 2013. 2013. 03 2013 <https://www.clubensayos.com/Filosofía/El-Secreto-es-increíble-Por-Missy-de-Pueblo/592721.html>.

""El Secreto" es increíble! Por Missy de Pueblo, Colorado." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 03 2013. Web. 03 2013. <https://www.clubensayos.com/Filosofía/El-Secreto-es-increíble-Por-Missy-de-Pueblo/592721.html>.

""El Secreto" es increíble! Por Missy de Pueblo, Colorado." ClubEnsayos.com. 03, 2013. consultado el 03, 2013. https://www.clubensayos.com/Filosofía/El-Secreto-es-increíble-Por-Missy-de-Pueblo/592721.html.