ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion Calidad


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2014  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  437 Visitas

Página 1 de 2

¿Cuál debe ser el papel de los trabajadores de su empresa para el diseño, implantación y evaluación de un sistema de gestión de calidad?

Cada vez más las exigencias de los consumidores en los actuales escenarios económicos es muy relevante, especialmente por el rol que desempeña la calidad y en donde, las empresas exitosas están plenamente identificadas que ello constituye un buena ventaja competitiva.

La gerencia moderna está muy comprometida como algunos señalan a responder continuamente a las exigencias de un entorno que cada vez es más dinámico, turbulento e imprevisible.

Participación del personal: El personal, a todos los niveles, es la esencia de una organización y su total compromiso posibilita que sus habilidades sean usadas para el beneficio de la organización. El personal deberá:

Comprender la importancia de su papel y su contribución en la organización.

Identificar las limitaciones en su trabajo.

¿Cuáles serían las condiciones normativas y de capacitación que debían generarse para lograr el éxito del sistema de gestión de calidad dentro de una empresa?

Que los empleados conozcan bien la empresa, la visión, la misión, los objetivos, pero sobre todo que el personal tenga claro cuál es su papel dentro del sistema de gestión de calidad para llevarlo a cabo de una manera adecuada, seguir con la constante capacitación, realizar auditorías, establecer parámetros que sean específicos, medibles y reales para que los puedan llevar a cabo, involucrar a todo el personal y hacerlos sentirse parte de la organización, mantenerlos motivados e involucrados para que trabajen en equipo y siempre hacia una mejora continua.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com