ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Vida


Enviado por   •  8 de Agosto de 2011  •  953 Palabras (4 Páginas)  •  7.801 Visitas

Página 1 de 4

Proyecto

Mi proyecto de vida es básicamente vivir cada día al máximo disfrutar cada minuto e instante tengo proyecciones en el ámbito laboral que deseo cumplir al sacar mi título para así ir peldaño a peldaño escalando en la escalera de la vida deseo tener una familia en la cual reine la paz el amor y el respeto por el prójimo.

Empezando desde 0 hoy mi meta más cercana es obtener mi título sin reprobar ningún ramo para poder comenzar lentamente a ‘’independizarme’’ digo entre comillas porque pasara un buen tiempo antes de irme a vivir solo por lo menos hasta que tenga un trabajo seguro y estable con el cual pueda costear cada una de mis necesidades tanto básicas como para salir de mi rutina diaria. Pienso seguir estudiando y perfeccionándome cada día más continuando con mi titulo de ingeniería en prevención de riesgos calidad y medio ambiente de forma inmediata esto siendo costeado por mi propio sueldo en un proceso de estudio y trabajo juntos como muchos compañeros míos realizan para comenzar a ser un pilar más que una carga dentro de mi familia mi meta es ser ingeniero a una corta edad una proyección en la que me estaría titulando a unos prematuros 23 años como máximo de ingeniero estando ya trabajando para tomar un nuevo rumbo dentro o fuera de la empresa que me vio crecer en el ámbito laboral tengo un hambre de triunfos que deseo cumplir uno a uno.

Mi primera meta ya mencionada es mi título de técnico a nivel superior en prevención de riegos ya lograda esta meta se me comienzan a abrir las puertas de una nueva vida como un técnico ya egresado trabajando y estudiando a la vez para seguir surgiendo como persona.

Tengo proyectos de casa propia sea todo esto a una corta edad para día a día seguir surgiendo puede sonar prematuro pero tengo expectaciones de ser el mejor en mi trabajo se que hoy en día no soy el mejor debido a mi poco compromiso pero se que puedo cambiar para hacer realidad todo lo que yo quiero; continuando con mi proyecto de casa propia deseo pienso tener esta a una edad máxima de 30 años esperando este no sea mi único bien raíz.

Tengo dentro de mis planes una familia la cual quiero formar en un contexto de amor, respeto y cordialidad. Deseo tener un esposa a la cual entregarle todo mi cariño y amor día a día siendo esto mutuo poder tener un hijo con el pasar de los años poder seguir surgiendo no solo como Leonardo Rodolfo Santibáñez Olate sino como la familia Santibáñez y cual sea el apellido de mi amada porque detrás de cada hombre se encuentra una gran mujer o una gran familia sea esta un pilar muy fundamental para el apoyo que uno necesita en el día a día.

Deseo Poder tener un hogar acogedor estar bien con mi familia para darle una alegría mas a mis padres sea esto un modo de agradecimiento si pudiese hasta llevármelos a vivir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com